Llega el Peugeot 308 GT

El nuevo Peugeot 308 SW GT se ofrece con dos motorizaciones exclusivas diésel y gasolina: 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6 y 1.6 THP 205 CV Start-Stop.


Peugeot presenta la versión GT del Peugeot 308 y su silueta familiar Peugeot 308 SW. Estas siglas son sinónimo de rendimiento dinámico y prestaciones, diseño deportivo, experiencia de conducción y calidad. El Peugeot 308 GT está ya a la venta en la red comercial de Peugeot desde 27.750 euros.

La gama Peugeot 308 GT cuenta con dos versiones: Peugeot 308 GT 180, equipada con el motor 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6, y Peugeot 308 GT 205, con el bloque gasolina 1.6 THP 205 CV S&S. Cada una de ellas está disponible tanto para la berlina como para la carrocería SW.




Prestaciones dinámicas
La gama GT se compone de:

- Peugeot 308 GT 205 con motor 1.6 THP 205 S&S BVM6: 130 g CO2/km y 5,6 l/100 km en berlina y 134 g CO2/km y 5,8 l/100 km en SW.
- Peugeot 308 GT 180 con motor 2.0 BlueHDi 180 EAT6: 103 g CO2/km y 4,0 l/100 km en berlina, 107 g CO2/km y 4,1 l/100 km en SW.

Además de estos motores, ya adaptados a la exigente normativa Euro6, el Peugeot 308 GT presenta un chasis con reglajes específicos. Los ingenieros han utilizado todo el saber hacer de la Marca para conseguir una relación peso/potencia de 5,85 kg/CV y que realiza la aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos (en la versión Peugeot 308 GT 205).

Las suspensiones (Pseudo McPherson delante y de barra de torsión detrás) reciben reglajes específicos de acuerdo con los motores y el espíritu del coche. El tarado es deportivo, con una excelente sujeción de la carrocería para evitar el balanceo pero manteniendo un elevado nivel de confort.

Los ingenieros han regulado el conjunto de parámetros para asegurar una conducción precisa en todos los tipos de carretera con un comportamiento seguro sin un subviraje o un sobreviraje intempestivos. Así, los amortiguadores adoptan nuevas leyes de esfuerzo/velocidad que se adaptan de manera instantánea al tipo de conducción practicado.


Diseño resueltamente deportivo
La exclusividad del Peugeot 308 GT surge, a primera vista, de su diseño. La parte delantera muestra el logo del león inscrito en la parrilla. Las funciones de iluminación se confían por completo a luces de LED. Así, para ofrecer una visibilidad óptima en toda circunstancia, los faros de gama alta se componen de elementos de 62 LED.

La deportividad de su imagen se transmite también mediante detalles como sus intermitentes (con un encendido del interior hacia el exterior), los retrovisores lacados en negro, los embellecedores de los bajos de caja, las llantas diamantadas de 18" o su exclusivo color Azul Magnético.

Visto por detrás, el Peugeot 308 GT destaca por su fuerte presencia debida, esencialmente, a su difusor de color negro lacado y a su decoración de tipo escape doble. La firma GT está presente en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras.

En su interior encontramos un ambiente deportivo y elegante: techo y recubrimientos interiores en las partes altas en color antracita, pespuntes rojos, aluminio en los pedales, acero inoxidable en los umbrales de las puertas o materiales como la combinación de TEP y Alcántara o el Cuero Club Nappa.


Experiencia de conducción
El Peugeot 308 GT adopta el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Una innovación que permite una conducción natural, ergonómica, intuitiva y segura. Además, intensifica las sensaciones al volante.

Situada en el ángulo de visión para no tener que apartar la vista de la carretera, la instrumentación exhibe un nuevo fondo con un motivo ajedrezado. Al poner el contacto, el conductor recibe un mensaje de bienvenida con las siglas GT. La pantalla táctil muestra un nuevo tema de presentación con dominante rojo llamado Redline.

Las emociones se amplifican mediante el Driver Sport Pack, de serie en ambos motores. Este equipamiento multiplica la vivencia de los amantes del automovilismo actuando sobre parámetros como:

-Sonoridad del motor amplificada y más deportiva.
-Instrumentación con iluminación en rojo.
-Presentación en la instrumentación de la potencia y el par utilizados, de la presión de sobrealimentación y de las aceleraciones longitudinal y transversal.
-Dirección asistida más firme y reactiva.
-Cartografía del pedal del acelerador más reactiva.
-Reactividad superior de la caja de cambios automática EAT6.
-Levas en el volante con la caja de cambios EAT6.


Elevado nivel de calidad
Al igual que en el Peugeot 308 y Peugeot 308 SW, la calidad en la versión GT es una de sus máximas prioridades. Tanto la calidad percibida (mediante el uso de materiales, su imagen o disposición de elementos) como su fiabilidad están al nivel más elevado. Un pliego de condiciones que da lugar a una berlina para los amantes de la deportividad y para los que buscan exclusividad y diferenciación.


Peugeot 308 GT 1
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 2
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 3
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 4
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 5
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 6
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 7
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 8
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 9
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 10
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 11
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 12
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 13
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 14
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 15
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 16
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 17
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 18
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 19
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 20
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 21
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 22
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 23
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 24
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 25
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 26
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 27
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 28
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 29
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 30
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 31
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 32
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 33
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 34
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 35
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 36
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 37
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 38
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 39
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 40
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 41
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 42
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 43
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 44
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 45
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 46
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 47
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 48
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 49
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 50
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 51
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 52
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 53
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 54
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 55
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 56
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 57
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 58
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 59
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 60
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 61
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 62
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 63
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 64
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 65
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 66
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 67
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 68
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 69
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 70
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 71
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 72
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 73
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 74
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 75
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 76
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 77
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 78
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 79
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 80
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 81
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 82
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 83
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 84
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 85
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 86
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 87
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 88
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 89
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 90
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 91
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 92
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 93
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 94
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 95
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 96
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 97
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 98
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 99
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 100
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 101
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 102
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 103
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 104
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 105
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 106
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 107
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 108
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 109
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 110
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 111
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 112
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 113
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 114
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 115
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 116
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 117
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 118
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 119
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 120
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 121
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 122
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 123
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 124
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 125
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 126
Peugeot 308 GT
Peugeot 308 GT 127
Peugeot 308 GT

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.