Detalles técnicos del nuevo Opel Adam S

Opel nos adelanta los datos técnicos del agresivo modelo compacto. En el Reino Unido recibirá el gracioso nombre de Vauxhall Adam "Grand Slam".


Opel acaba de difundir los detalles técnicos del modelo más agresivo del Adam, que será el S, y cuyo anticipo en forma de un primer acercamiento ya lo hemos podido ver en el Salón de París del año pasado.

Aún sin precios oficiales para España, el Adam S cuenta con un motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV/110 kW y algunos detalles del especialista de la marca, OPC, como los frenos. No es un coche para tirar cohetes, aunque su velocidad máxima sea muy destacada, nada menos que 210 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos discretos 8,5 segundos. A pesar de todo ello sin duda será un coche que resultará muy atractivo para los amantes del tuning, con vistas a "adecentarlo" un poco y, cómo no, a los más jóvenes que busquen un compacto barato con estética racing.







Opel Adam S 1
Opel Adam S
Opel Adam S 2
Opel Adam S
Opel Adam S 3
Opel Adam S
Opel Adam S 4
Opel Adam S
Opel Adam S 5
Opel Adam S
Opel Adam S 6
Opel Adam S
Opel Adam S 7
Opel Adam S
Opel Adam S 8
Opel Adam S
Opel Adam S 9
Opel Adam S
Opel Adam S 10
Opel Adam S
Opel Adam S 11
Opel Adam S
Opel Adam S 12
Opel Adam S
Opel Adam S 13
Opel Adam S

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.