11 ene. 2015

Citroen lanza en Portugal un servicio de asistencia en carretera gratuito

Estará limitado a coches nuevos de no más de ocho años.


Citroen acaba de lanzar en Portugal un servicio innovador de asistencia en carretera sin coste alguno, disponible para los propietarios de coches de la marca gala, nuevos o usados, con hasta ocho años de antiguedad. Este servicio prestará asistencia en caso de avería, pero también de accidente, y se denomina Citroen Assistance. Estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamando al número telefónico 800 200 644.

En caso de avería, accidente, pérdida o robo de la llave del coche, etc., los clientes podrán contar con este servicio sin límite de kilometraje y sin necesidad de suscribir un contrato o póliza complementario. Tampoco importa si el coche posee su mantenimiento en la red de talleres de la marca.



Entre los aspectos que cubre el servicio se encuentran la averías eléctricas o electrónicas, así como mecánicas, pero no cubre incendios, robos o tentativas de robos, daños por los mismos, siniestros con heridos de los ocupantes del coche, falta de combustible, vehículos atascados (en la nieve, el barro...), inundaciones y catástrofes naturales, actos de vandalismo (motines, manifestaciones...) o inmovilizaciones del coche por las autoridades.

Tampoco cubre el servicio de alquiler de vehículos de corta o larga duración, ambulancias, taxis, coches de escolta, de emergencia o transporte de pasajeros.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Portugal