Más fotos del Citroen C3 "todo-terreno"

El nuevo Citroen C3-XR es un SUV compacto que se venderá únicamente en China.


El mercado asiático es, para Citroen (y en realidad para toda PSA) muy suculento. Además, no en vano buena parte de las dos marcas francesas (Peugeot y Citroen) ya están en manos chinas, por lo que vender allí y tener éxito y una buena cuota de mercado es básico. Para ello Citroen ha lanzado modelos específicos para ese mercado (o bien novedades allí mucho antes que en otras partes, sin ir más lejos el Citroen C-Elysee), y esta es una de ellas. Se trata de un atractivo modelo SUV compacto que utiliza la plataforma media de PSA, denominado Citroen C3-XR, y que está realizado a partir del Peugeot 2008 (o aprovechando elementos de ese SUV).

Y hablando del Elysee, en el interior encontramos muchos de sus elementos, y es que para venderlo en China Citroen tiene que hacerlo bajando costes de donde sea, y entre las cosas a sacrificar está el equipamiento (ya que en estética tienen que ser más innovadores si quieren ganarle la partida a tanta competencia como hay en el mercado asiático).




Mecánicamente encontramos interesantes motores THP de 167 CV en la versión de 1,6 litros, aunque también habrá uno más básico, que será el propulsor de entrada a la gama, de 117 CV con 150 Nm de par (el de 167 ofrece un par motor de 245 Nm).

Por poco más de 14.000 euros que costará en China, este pequeño SUV será realmente muy atractivo para muchos clientes. De momento no se espera su aparición en ningún otro mercado.


Citroen C3-XR 1
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 2
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 3
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 4
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 5
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 6
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 7
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 8
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 9
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 10
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 11
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 12
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 13
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 14
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 15
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 16
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 17
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 18
Citroen C3-XR
Citroen C3-XR 19
Citroen C3-XR

| Redacción: Revista Coche | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.