18 nov. 2014

Peugeot quiere ayudar a concienciar sobre la violencia de género

El Peugeot 108 es el patrocinador oficial de la fiesta benéfica que se celebrará el día 19 en Madrid para recaudar fondos.


Peugeot España apoya a la Fundación ANAR en su campaña contra la violencia de género. #AmarteMasyMejorACualquierEdad es la iniciativa de esta fundación para, mediante la música, ayudar a los hijos e hijas de las víctimas y a los adolescentes que sufren este problema.

Para ello, ANAR organizará una fiesta benéfica el próximo día 19 de noviembre en la Sala Shoko de Madrid (c/ Toledo, 86; a partir de las 20.00 horas) en la que actuarán Henry Mendez y Dasoul. El Nuevo Peugeot 108 es el patrocinador oficial de esta cita.



Los artistas también son los portavoces de esta iniciativa y para la ocasión han preparado una canción titulada 'Amarte más', en la que transmiten un mensaje de rechazo contra la violencia de género. Además, la velada contará con la actuación de DJ Nano.

La recaudación que se obtenga en este evento estará destinada íntegramente a financiar los proyectos de la Fundación ANAR, que a través del Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes y el Teléfono del Adulto y la Familia ayuda a los hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, así como a las adolescentes que sufren directamente este problema.

Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España "el compromiso de Peugeot España para estar junto a todas las víctimas de violencia de género y para erradicar esta lacra que afecta a nuestra sociedad es total, de ahí nuestro apoyo a la fundación ANAR y esta campaña".

"La música es una herramienta imprescindible para lanzar mensajes a la sociedad y esta canción de Henry Méndez y Dasoul nos ayudará a seguir luchando contra este drama que afecta a mujeres de cualquier edad", ha asegurado Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España