Nueva aplicación informática para la gestión de coches en los concesionarios

La nueva plataforma facilita a los concesionarios el control del stock en tiempo real o la estrategia de precios, entre otras opciones.


Quiter, compañía especializada en soluciones de software para el automóvil, ha puesto en marcha la plataforma "VOactiVO", que permitirá a los concesionarios de toda España mejorar la gestión integral de sus vehículos usados. A través de este sistema, los concesionarios tanto oficiales como multimarca que utilizan el software Quiter AutoWeb (QAW) dispondrán de una herramienta que les ayude a gestionar eficazmente sus departamentos de venta de coches de ocasión.

De esta forma, las redes de venta podrán identificar con precisión cada modelo de VO, incluyendo la descripción técnica y diferenciando equipamiento de serie y opcional, lo que evitará el paso de cargar manualmente los datos, a la vez que reducirá significativamente la posibilidad de error.



Esta agilidad permitirá segmentar mejor la oferta, lo que ayudará a los concesionarios a adaptarse con mayor precisión a las preferencias y al presupuesto de los conductores, cumpliendo al máximo con sus expectativas de compra.

De hecho, para llegar de forma eficaz a los diferentes conductores, esta plataforma se encarga de exportar automáticamente los diferentes modelos de coches a portales especializados, incluyendo toda la información del vehículo, equipamiento de serie, opcionales que incorpora, fotografías, etc., lo que hace posible cubrir todo el arco de preferencias y tipos de comprador: turismo, comercial, cliente particular, profesional.

Mejorar la política de stocks y precios
Uno de los puntos cruciales de VOactiVO es que incorpora un sistema de ayuda para establecer y actualizar los precios mediante el análisis de los valores del mercado del VO. De esta forma, ayudará a facilitar una rápida salida al stock, minimizando el riesgo de pérdidas por la depreciación de los vehículos.

Además, esta plataforma, adaptada también para tablets, cuenta con un sistema de alertas que permitirá al concesionario un control de la oferta en tiempo real, actuando inmediatamente ante situaciones perjudiciales para el negocio, como el exceso de días de un vehículo en stock o el estancamiento de precios.

| Fuente: Quiter | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.