3 oct. 2014

Nueva serie limitada Dacia Sandero Black Touch

Dacia presenta una edición en estricto negro del Dacia Sandero, pero que no llegará a España.


Basada en la versión Lauréate, la serie limitada Dacia Sandero Black Touch propone un nuevo color metalizado Gris Cometa entre los ocho colores disponibles.

El Dacia Sandero Black Touch se viste con nuevas ruedas de 15" Dark Metal (embellecedor de la rueda o llantas de aluminio), con cuerpos de retrovisor y un stripping de pie medio de color negro nacarado, lo que le confiere elegancia y distinción.
En el interior, un acabado muy cuidado




La serie limitada Dacia Sandero Black Touch propone un acabado muy cuidado, con elementos interiores en negro nacarados, recordando al exterior: el frente central se viste con un embellecedor negro nacarado al igual que las empuñaduras de tiro y la placa decorativa del volante junto con, como complemento, unos tiradores de apertura de puertas cromados.

Perfectamente adaptada a la ciudad, la serie limitada Dacia Sandero Black Touch ofrece también equipamientos con toda la tecnología útil: MEDIA NAV, sistema multimedia completo, limitador y regulador de velocidad (según los países).

Motorizaciones Dacia Sandero Black Touch: sobriedad y placer de conducción
La serie limitada Dacia Sandero Black Touch se encuentra disponible con cinco motorizaciones: dos motores de gasolina con una versión GPL y dos motores diésel.

El motor de gasolina TCe 90 conjuga placer de conducción, consumo moderado (5 l/100 km ) y emisiones de CO2 reducidas con 116 g/km6.

El Dacia Sandero Black Touch se encuentra disponible igualmente con el motor de gasolina 1.2 16V 75 CV que consume 5,8 l/100 km6 y emite 138 g de CO2 por km6. Este motor propone una versión bicarburación gasolina-GPL para un coste de utilización menor y unas emisiones de CO2 rebajadas hasta 120 g/km6 en modo GPL.

En diésel, el Dacia Sandero Black Touch se encuentra disponible con el motor 1.5 dCi y una potencia de 75 y 90 CV. Este motor ofrece un consumo entre los más bajos de su segmento y un impacto reducido sobre el medio ambiente, con 99 g/km6 de CO2 y 3,8 l/100 km6 en ciclo Mixto.


Sandero Black Touch 1
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 2
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 3
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 4
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 5
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 6
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 7
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 8
Sandero Black Touch
Sandero Black Touch 9
Sandero Black Touch

| Fuente: Dacia