Ahora podrás escuchar música desde Internet con tu Audi

Nuevo servicio de música en streaming para las gamas Audi A6, Audi A7 Sportback y Audi TT.


Audi está creando un mundo personalizado de música disponible para los vehículos de sus clientes. Los nuevos Audi A6 y Audi A7 Sportback, así como el nuevo Audi TT, disponen de la nueva función Online Media Streaming de Audi connect, un nuevo servicio de conectividad a bordo que permite a los usuarios disfrutar de la música en streaming a través de los proveedores online Napster y Aupeo!

Audi amplía los servicios de conectividad con la música en streaming en el interior del automóvil, ofreciendo esta posibilidad en los nuevos Audi A6 y Audi A7 Sportback, así como en los nuevos Audi TT Coupé y Audi TT Roadster. Para utilizar la función Online Media Streaming, los clientes deben tener instalados en sus vehículos los sistemas MMI Navegación plus y Audi connect.



Tras instalar la aplicación gratuita "MMI connect" en sus smartphones, la conexión online en streaming ofrece a los conductores la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por el portal de música Napster o el servicio de radio de Aupeo! Como resultado, los clientes de Audi pueden escuchar en streaming casi 20 millones de canciones y varios miles de audiolibros en formato mp3 a través del sistema MMI, para lo cual el smartphone debe estar conectado al vehículo mediante Wi-Fi, estando los controles integrados plenamente en el sistema.

| Fuente: Audi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.