A Peugeot España le gusta el tenis

Peugeot España patrocina "la Ciudad de la Raqueta".


Peugeot España es el nuevo patrocinador oficial de la Ciudad de la Raqueta. Mediante este acuerdo, Peugeot se convierte también en 'vehículo oficial' de los torneos celebrados en las instalaciones del que es el mayor centro de deportes de raqueta de Europa. Los usuarios del centro podrán acceder a pruebas dinámicas de la gama Peugeot y campañas especiales. Además, una exposición permanente de vehículos de Peugeot estará presente en este espacio.

Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, "el tenis está históricamente ligado a nuestra marca por todos los valores que transmite: vida sana, deportividad, espíritu de superación. Por ello, para nosotros supone una alegría iniciar una relación de amistad con Ciudad de la Raqueta, una institución célebre por su promoción de las modalidades de raqueta y el deporte base".




Esta colaboración entre Peugeot y Ciudad de la Raqueta ya se ha estrenado con el patrocinio del campeonato de tenis Torneo Internacional Peugeot - IBP Uniuso y del Campeonato de España de Menores de pádel.

Ciudad de la Raqueta se ha convertido en un espacio de referencia en España: dispone de 37 pistas de tenis y pádel por las que pasan 600.000 personas al año y en la que entrenan los 3.000 alumnos de su escuela.


Con este acuerdo, Peugeot da un paso más en su unión con el tenis, que en nuestro país también se concreta en acciones como el Peugeot Tenis Team, formado por David Ferrer, Nicolás Almagro, Roberto Carballés y Pablo Carreño, que sirve como plataforma de apoyo a figuras consolidadas y jóvenes talentos.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.