Mediapro usará coches del grupo VAG


El grupo de comunicación Mediapro y Volkswagen Financial Services, entidad que proporciona servicios financieros a las marcas del Grupo Volkswagen en España (Audi, Seat, Skoda, Porsche, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales), han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Fruto de este acuerdo, el Grupo Mediapro afianza su compromiso con la marca Seat, incorporando nuevos vehículos a su parque móvil, que serán destinados a los equipos de La Sexta noticias y Antena3. Esta nueva flota, compuesta principalmente por los modelos Seat Ibiza y Seat León, se ha adquirido en régimen de Renting.

"A través de este acuerdo, Volkswagen Financial Services acompañará al Grupo Mediapro a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la entrega del vehículo en el concesionario hasta la renovación del mismo. De esta forma, podrán disfrutar de la calidad y profesionalidad que ofrece el Grupo Volkswagen, a través de los Concesionarios y Servicios Oficiales repartidos por todo el territorio nacional, gracias a un servicio personalizado caracterizado por su dinamismo y conocimiento de la materia", declara Juan Carlos Gomáriz, director de Fleet Services de Volkswagen Financial Services.



El renting de Volkswagen Financial Services se caracteriza por la renovación de la flota en un plazo muy inferior al de la media del sector. Esta estrategia, que apuesta por la movilidad del cliente, permite ofrecerle un vehículo actual en todo momento y los productos más innovadores, eficientes y seguros, al tiempo que favorece que el mercado esté en continuo movimiento.

"La firma de este convenio supone la apuesta decidida de Mediapro por nuestro Grupo y por el sector de renting. El alquiler de vehículos a largo plazo es, sin duda, la mejor opción para quienes necesitan hacer uso de un vehículo en un periodo comprendido entre uno y cinco años, pero no desean tenerlo en propiedad", añade Juan Carlos Gomáriz.

Todas estas ventajas, junto a la garantía y profesionalidad de los Servicios Oficiales de Seat, una solución de servicios integrales de movilidad, la profesionalidad de sus expertos y el uso de Recambios Originales, forman parte de la oferta integral de Volkswagen Financial Services.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.