La UE aplaude la política de precios de Sixt


La Comisión Europea ha examinado 6 empresas internacionales de "rent a car" para verificar la existencia en sus actuaciones de una política de precios discriminatoria hacia el consumidor. En un comunicado de prensa con fecha 11 de agosto de 2014, así como en una misiva especial, la Unión Europea le ha confirmado a Sixt SE que su política de precios, a la hora de alquilar sus vehículos, responde completamente a las normas europeas existentes en materia de protección del consumidor. Sixt no pone en acto prácticas discriminatorias hacia el consumidor en ningún momento.

En este sentido, Sixt considera muy importante que se haya procedido a comprobar que efectivamente la compañía ha mantenido siempre -incluso antes del análisis llevado a cabo por la Comisión Europea- una política de fijación de precios no discriminatoria.

| Fuente: Sixt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.