6 ago. 2014

El Ford Mondeo patrocina el estreno de Los Mercenarios 3


El Ford Mondeo lleva a los protagonistas de los Mercenarios 3 a su premiere en Starlite Marbella, y ha patrocinado la Premiere de Los Mercenarios 3, la tercera entrega de la saga de películas de acción protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham y otros grandes nombres del cine de acción, que ha tenido lugar hoy en el marco del Festival Starlite que se celebra en Marbella.

Como patrocinador tanto del Festival como la Gala Starlite, Ford se ha convertido también en protagonista de esta presentación en exclusiva, uno de los únicas cuatro que se han celebrado en Europa. El Ford Mondeo ha sido el coche que ha transportado a Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Kellan Lutz y Antonio Banderas, una de las nuevas incorporaciones de la tercera entrega de la saga de Los Mercenarios, durante su estancia en Marbella.




De hecho, estos actores han sido unas de las primeras personas en Europa en disfrutar de este coche, cuyas dos primeras unidades recién salidas de la planta Ford de Valencia presiden el Festival y la Gala Starlite y serán cedidas para su sorteo y subasta respectivamente con fines benéficos.

Desde la primera Gala Starlite, en 2010, Ford decidió apoyar este proyecto solidario de Antonio Banderas que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes ONG's entre ellas la que fundó el propio actor en España en 2010.


Tanto a nivel mundial como nacional, Ford colabora activamente con diferentes ONG´s y fundaciones a través de su fundación hace más de cien años. Para Ford en España es vital colaborar con la sociedad a través de diferentes programas como son las 24 Horas Solidarias Ford y programas de voluntariado, entre otros.

En esta nueva edición, Ford presenta las dos primeras unidades en España del nuevo Ford Mondeo, generación totalmente nueva de uno de los vehículos más populares de Ford, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y se fabrica para toda Europa en la planta Ford de Almussafes, en Valencia. La unidad que preside todo el Festival Starlite, con carrocería Wagon, está siendo firmada por diversas celebridades asistentes al Starlite Festival y será sorteada con fines benéficos a favor de diversas ONGs. La segunda unidad, será firmada por Antonio Banderas y será subastada dentro del evento de Gala Starlite.


| Fuente: Ford | Alcance: España