Dodge lanza el muscle-car más potente de la historia


El nuevo Dodge Challenger SRT 2015 es el "muscle car" más potente jamás producido, algo que consigue gracias a un motor supercargado de 6,2 litros V8, HEMI Hellcat, que produce la sorprendente cifra de 707 CV y 650 lb.-ft (880 Nm). Este motor es también el primer motor de su tipo de la factoría de HEMI.

Este potente coche se ofrecerá con dos llaves: una roja, y otra negra. Con la llave negra el coche llega hasta los 500 CV, muy potente, y desde luego mucho más potente que otros coches que habitualmente circulan por las carreteras, pero aún puede ofrecer más. Para que el motor llegue a esos impresionantes 707 CV el conductor debe cambiar de llave e introducir la llave roja. En ese instante se puede exprimir su propulsor al máximo.




En el interior del nuevo Challenger SRT Dodge ha tomado la inspiración de todo un clásico: el Challenger de 1971. Todo ello unido a una caja de cambios automática TorqueFlite hará las delicias del aficionado a los muscle-cars más exigente.


Dodge Challenger 1
Dodge Challenger
Dodge Challenger 2
Dodge Challenger
Dodge Challenger 3
Dodge Challenger
Dodge Challenger 4
Dodge Challenger
Dodge Challenger 5
Dodge Challenger
Dodge Challenger 6
Dodge Challenger
Dodge Challenger 7
Dodge Challenger
Dodge Challenger 8
Dodge Challenger
Dodge Challenger 9
Dodge Challenger
Dodge Challenger 10
Dodge Challenger
Dodge Challenger 11
Dodge Challenger
Dodge Challenger 12
Dodge Challenger
Dodge Challenger 13
Dodge Challenger


| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.