BMW en la Ciudad Condal forma Barcelona Premium


BMW Group ha decidido reforzar su presencia en la ciudad de Barcelona mediante la incorporación de un nuevo inversor, Penske Automotive Group, quien ha llegado a un acuerdo con el concesionario en dicha ciudad Ibericar Keldenich. Ambas empresas se han unido en una "joint venture" que tiene como resultado la nueva concesión Barcelona Premium.

Barcelona Premium gestionará a partir de este mes de julio, Ibericar Keldenich, Ibericar Buigas y la hasta ahora filial de la marca BMW Barcelona.




Con esta operación, BMW Group refuerza la posición de sus marcas en un mercado clave como es el de la ciudad de Barcelona a través del fortalecimiento de su red de distribución.

Penske Automotive Group, originario de Estados Unidos, es uno de los mayores grupos de distribución mundial de automóviles y cuenta con una gran experiencia en la comercialización de vehículos en diferentes países. En Europa ya opera en Reino Unido, Alemania e Italia siendo ésta su primera inversión en España. Por su parte, Ibericar es un grupo con una larga trayectoria en el sector de la automoción en este país y de la colaboración de estos dos grandes y experimentados grupos se verán beneficiados los clientes y el negocio de BMW Group en la ciudad de Barcelona.

| Fuente: BMW | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.