Nuevo Dacia Logan 10 Aniversario


Dacia presenta para Rumania una edición especial de su Logan, con el fin de celebrar el décimo aniversario del renacimiento de la marca (bajo Renault). Esta nueva versión parte del equipamiento Laureate, y, entre otros elementos, incluye un pilar central en negro, ópticas específicas, protección lateral en negro para las puertas, placas de adorno en el umbral que hacen referencia a la edición especial, luces traseras con máscara especial en color rojo, parachoques trasero con barra decorativa, en negro, y ruedas (de acero) de 16", en acabado Dark Metal.

En el interior existe una tapicería y una ambientación también personalizada, como consola central en acabado "Noir Brillant", y diversos elementos cromados.




Este nuevo Dacia Logan 10 Aniversario se podrá adquirir con motor de gasolina de 1,2 litros, 16v., de 75 CV, o bien con un diesel 1,5 litros, dCi, de 75 CV. También se podrá pedir en cualquier color de los que ofrece Dacia para el resto de modelos. El previo (IVA incluido) del modelo de gasolina es de 9.400 €, mientras que el diesel cuesta 11.300 €.

El modelo podrá adquirirse a partir del 19 de junio, únicamente en Rumanía.


Dacia Logan 1
Dacia Logan
Dacia Logan 2
Dacia Logan
Dacia Logan 3
Dacia Logan
Dacia Logan 4
Dacia Logan
Dacia Logan 5
Dacia Logan
Dacia Logan 6
Dacia Logan
Dacia Logan 7
Dacia Logan
Dacia Logan 8
Dacia Logan
Dacia Logan 9
Dacia Logan
Dacia Logan 10
Dacia Logan
Dacia Logan 11
Dacia Logan
Dacia Logan 12
Dacia Logan
Dacia Logan 13
Dacia Logan
Dacia Logan 14
Dacia Logan
Dacia Logan 15
Dacia Logan
Dacia Logan 16
Dacia Logan

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Rumanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.