Mini ya tiene hasta restaurante


La marca Mini, junto con el chef Darío Barrio, ha creado el restaurante más "in" del barrio de Chueca. Mini & dASSA bASSA está ubicado en la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, CASA DECOR, y estará abierto del 22 de mayo al 22 de junio.

El público ya puede disfrutar de un espacio que refleja la esencia de dASSA bASSA y el habitual estilo british de Mini, manteniendo la filosofía, calidad y prestigio de la cocina creativa diseñada por Darío Barrio. Este estilo y creatividad conjugan perfectamente con una marca urbana, cosmopolita, innovadora y creadora de tendencias como es Mini. El diseñador de interiores Guille García-Hoz propone un ambiente de encuentro único y original inspirado en el clasicismo inglés, reinventando y creando un espacio tan auténtico como el nuevo modelo de la marca, "The New Mini. The New Original".




Mini & dASSA bASSA ofrece durante todos los días de la semana, y durante casi todo el mes de junio, una exclusiva carta en un espacio único. Además, cuenta con una excelente variedad de cocteles para disfrutar a cualquier hora del día.

El restaurante se encuentra en la calle Barquillo 12, tiene un horario de 11.00 a 21.00 horas, exceptuando las cenas que solamente se ofrecen de jueves a sábado (de 21.00 a 00.00).



| Fuente: Mini | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.