Emergencia 2000, primer carrocero oficial de Mercedes-Benz para España


VanPartner es un nuevo concepto de colaboración entre Mercedes-Benz y carroceros de furgonetas. Mediante un proceso de homologación el carrocero obtiene el reconocimiento de VanPartner Mercedes-Benz. Así se garantiza que los trabajos de carrozado y transformación de los vehículos Mercedes cumplen rigurosamente con los estándares de calidad y seguridad de la marca. Este concepto, que lleva funcionando con Mercedes en Alemania desde hace varios años, comenzó a implantarse en las filiales Mercedes-Benz del resto de Europa a finales de 2013.

La empresa Emergencia 2000 es el primer VanPartner certificado en España por Mercedes-Benz España. Su actividad principal es la transformación de ambulancias y vehículos de emergencia médica. Cuenta con unas instalaciones de 11.000 m2 en su sede central en Fuenlabrada (Madrid) y delegaciones en Cataluña, Navarra, Galicia, País Vasco y Canarias, disponiendo de una capacidad productiva total de hasta 1.500 ambulancias anuales.

| Fuente: Mercedes-Benz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.