Diez años del lanzamiento del Dacia Logan


Hace diez años, el 2 de junio de 2014, Dacia presentaba su nueva era con Renault, y lo hacía de la mano del Logan en un evento para la prensa y personalidades en el Palacio del Parlamento. Dacia presentó el mismo coche gris en el Centro Técnico de Titu, entre el 19 y el 23 de mayo, para celebrar este acontecimiento y, además, está llevando a cabo la acción "Dacia Tour" en diferentes países (entre ellos España).

También se han expuesto las mejoras de las nuevas versiones del Logan, intentando hacer ver toda la evolución que este coche, que nació para ser un modelo "low cost" asequible, sencillo y simple, ha traído consigo.






| Redacción: Revista Coche | Alcance: Rumania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.