Estos son los ganadores del concurso "Toyota Dream Car Art"


Toyota España ha seleccionado a los ganadores de la edición nacional del concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest', que es organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC) y que permite a los niños y jóvenes de todo el mundo, de entre 4 y 15 años, desarrollar su imaginacón y su interés por los vehículos diseñando el coche de sus sueños.

Esta es la octava edición del 'Toyota Dream Car Art Contest' y la tercera consecutiva en la que participa Toyota España. En la edición nacional de este año se han recibido más de 900 dibujos entre las tres categorías: de menos de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.




Los ganadores del 'Toyota Dream Car Art Contest' en España, premiados con un iPad Mini, han sido: Yago Caña y su 'Coche de Fuego' en la categoría de menos de 8 años, Marina García y su dibujo 'El coche de la felicidad' en la categoría de 8 a 11 años y Marcos Castrillo y su obra 'Eficiencia y eficacia' en la categoría de 12 a 15 años.

También han recibido premio como segundos y terceros clasificados los dibujos 'Toyota night' de Martín Romero y 'Coche cohete castillo' de Raquel Jimenez entre los menores de 8 años, 'Volando al futuro' de María Puerto y 'Super coche pinta paisajes' de Clara Jimenez entre los de 8 y 11 años y 'El coche volador' de Rubén Martínez y 'Toyota New World' de Marc Raluy entre los de 12 y 15 años. Los segundos clasificados han sido premiados con cuatro entradas para el Parque Warner y los terceros con materiales de dibujo.


Los nueve seleccionados por el jurado de la fase nacional entre los más de 900 dibujos recibidos participarán en la fase final a nivel internacional, optando a ser seleccionados como ganadores y obtener así un viaje para participar en la entrega de premios del 'Toyota Dream Car Art Contest' en Japón en agosto de 2014. El viaje incluye billete de avión y estancia para el niño y sus padres.

El concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest' es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que este año llega a su octava edición. En la de 2013 se recibieron más de 612.000 dibujos procedentes de más de 80 países de todo el mundo.


Concurso Toyota 1
Concurso Toyota
Concurso Toyota 2
Concurso Toyota
Concurso Toyota 3
Concurso Toyota
Concurso Toyota 4
Concurso Toyota
Concurso Toyota 5
Concurso Toyota
Concurso Toyota 6
Concurso Toyota
Concurso Toyota 7
Concurso Toyota
Concurso Toyota 8
Concurso Toyota
Concurso Toyota 9
Concurso Toyota
Concurso Toyota 10
Concurso Toyota

| Fuente: Toyota | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.