Nuevo Mini Paceman 2015


El Mini Paceman salta a la vista en el tráfico urbano por su extravagancia e individualismo. El primer Sports Activity Coupé del mundo en el sector más selecto del segmento de los coches compactos fascina por su atlético y, a la vez, elegante diseño y, además, por sus deportivas prestaciones. El nuevo modelo ofrece diversas novedades y permite disfrutar más de la conducción. El nuevo Mini Paceman llama la atención debido a sus nítidas modificaciones estéticas y a su nuevo equipamiento en muchos detalles. Al mismo tiempo, también brilla por su relación optimizada entre prestaciones y consumo. La renovación del modelo también se aprovechó para optimizar el carácter selecto que impera en el habitáculo de este coche de cuatro asientos. Con los nuevos colores exteriores y la gama ampliada de llantas de aleación ligera, el nuevo modelo amplía las posibilidades típicas de la marca de personalizarlo.

El compacto Sports Activity Coupé confirma una vez más el ánimo innovador que impera en la marca británica de coches selectos cuando opta por desarrollar conceptos automovilísticos fuera de lo común. Las dos puertas, el gran portón posterior, el trazado alargado y dinámico de sus líneas y las marcadas proporciones realzan el potencial deportivo del Mini Paceman y logran acentuar su moderna funcionalidad y versatilidad.



Gracias al sistema de tracción total ALL4 opcional, esas cualidades no solamente se ponen de manifiesto en el tráfico urbano, sino también al hacer viajes largos o al conducir por pistas no asfaltadas disfrutando de la conducción.

El Mini Cooper S Paceman, con motor de 140 kW/190 CV, es decir, 4 kW más potente, tiene más potencia y es más eficiente que nunca. La aplicación ampliada de la tecnología MiniMALISM consigue que también todos los demás modelos consuman menos y generen menos emisiones, aunque, a la vez, tienen una mayor capacidad de aceleración y recuperación, así como una velocidad punta superior. Adicionalmente, todas las variantes del nuevo Mini Paceman cumplen la norma de gases de escape EU6 con cualquiera de sus motores. En la misma fecha de su lanzamiento al mercado en julio de 2014, también se pondrá a la venta el nuevo Mini John Cooper Works Paceman. Este coche francamente deportivo, dotado de un motor de 160 kW/218 CV y provisto de serie con el sistema de tracción total ALL4, impresiona por su mayor capacidad de aceleración y, a la vez, por su eficiencia optimizada.

Diseño expresivo con modificaciones llamativas en diversos detalles.
El innovador concepto del Mini Paceman se expresa a través del diseño expresivo y único de su carrocería, que refleja auténticamente las cualidades del coche recurriendo a las formas típicas de los modelos de la marca Mini. El frente vertical provisto de dos faros de gran tamaño, y el perfil hexagonal de la parrilla, expresan aplomo y solidez. La silueta lateral, definida por líneas horizontales y alargadas, irradia elegancia y deportividad. Las superficies de tenso moldeado expresan cualidades deportivas y versatilidad. El portón posterior, de gran ángulo de apertura, confirma la gran funcionalidad y variabilidad del Mini Paceman. Su carácter muy propio también se subraya por los pilotos posteriores que, por primera vez en un Mini, tienen una forma horizontal.

Dependiendo de la variante del modelo, la parrilla del Mini Paceman tiene un perfil específico y también varía la estructura alveolar de la rejilla. El nuevo Mini John Cooper Works Paceman de distingue por tener un listón de color rojo en la parrilla. Además, el logotipo de John Cooper Works, montado sobre la rejilla alveolar de la parrilla, también indica que se trata del modelo más deportivo de la gama. En el caso del nuevo Mini Cooper S Paceman, se agrega un distintivo específico que lo diferencia. Se trata de una letra S estilizada que adorna la parrilla.

Visto desde un costado, llaman la atención las largas puertas al estilo de los modelos cupé y, sobre todo, el techo liso que opcionalmente puede ser de un color contrastante. Este techo de formas fluidas y que desciende en la parte posterior en concordancia con la superficie acristalada que converge en la zona trasera, contribuye a crear una forma de cuña que logra alargar ópticamente la silueta del coche. El nuevo exterior de acabado Piano Black es de un color negro brillante que, aplicado en determinadas superficies, les confiere una expresión estética oscura con un brillo sedoso de alta calidad. Este acabado sustituye el acabado cromado en los marcos de los faros y de los pilotos posteriores, en las superficies que unen los montantes A y en los pasos de rueda delanteros, así como también en las barras del portaequipajes opcional y en el listón transversal de la parrilla del Mini Cooper Paceman.

La gama de colores exteriores también incluye novedades. El nuevo Mini Paceman se puede adquirir ahora también en los colores Jungle Green metalizado y Midnight Grey metalizado. El color negro o blanco contrastante en el techo y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores es opcional y gratuito, y puede pedirse para todos los modelos del nuevo Mini Paceman. Una alternativa adicional consiste en el color Chili Red de fuerte contraste, que se ofrece en exclusiva únicamente para el Mini John Cooper Works Paceman. La personalización del coche puede acrecentarse, entre otros, mediante las franjas deportivas Sport Stripes y las franjas para el capó, que pueden ser de diversos colores.

Nuevas llantas de aleación ligera de peso reducido, faros antiniebla de LED opcionales.
Todos los modelos del Mini Paceman incluyen de serie llantas de aleación ligera. Las nuevas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas de diseño 5- Star Air Spoke Design, especialmente desarrolladas para los modelos Mini Cooper Paceman y Mini Cooper D Paceman, tienen un peso reducido y una forma aerodinámica optimizada, con lo que contribuyen a aumentar la agilidad y eficiencia de estos modelos. También las llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño 5-Star Triangle Spoke, de serie en los modelos Mini Cooper S Paceman y Mini Cooper SD Paceman, son más ligeras que las llantas de los modelos antecesores. Estas llantas pueden ser opcionalmente de dos colores. Como opción, las llantas de serie también se ofrecen en una versión MiniMALISM con neumáticos de mayor resistencia de rodadura, con las que se reducen adicionalmente el consumo y las emisiones. El Mini John Cooper Works Paceman lleva de serie llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Twin Spoke Black Burnished. Opcionalmente pueden adquirirse otras llantas de 17, 18 y 19 pulgadas para el Mini Paceman.

Los faros antiniebla de LED, que incluyen las luces de posición y las luces de conducción diurna, también de diodos luminosos, son nuevos en la gama de equipos opcionales. Estos faros garantizan una visibilidad óptima y, además, realzan la expresión estética del coche. Destacan por su luz blanca muy clara e intensa y, además, por su mayor eficiencia energética en comparación con faros convencionales. La estructura de las fuentes de luz con LED consigue que la expresión estética de la parte frontal del Mini Paceman sea inconfundible. La luz que logra mejorar la visibilidad al conducir en bancos de niebla, proviene de tres unidades LED ubicadas horizontalmente en el centro de los faros y que irradian su luz a través de la totalidad de la superficie de los faros. La luz para conducción diurna tiene forma anular y está conformada por 15 diodos luminosos. Al activar la luz de posición, únicamente se encienden los cinco diodos luminosos del tercio superior del anillo luminoso.


Ambiente exclusivo, confort acústico optimizado, estética deportiva y refinada elegancia en el habitáculo.
El Mini Paceman fue concebido desde el principio como coche de cuatro asientos. Su equipamiento de serie incluye asientos delanteros deportivos.

Los dos asientos posteriores independientes permiten que sus ocupantes cuenten con holgado espacio a la altura de los hombros y por encima de las cabezas. Adicionalmente, ofrecen una excelente sujeción lateral y son muy confortables. Los apoyabrazos integrados en los revestimientos laterales posteriores realzan el ambiente de elegante distinción que impera en el habitáculo. La optimización del aislamiento acústico contribuye a que viajar en el Mini Paceman sea más cómodo.

El velocímetro y el cuentarrevoluciones con esferas de color antracita al estilo del Mini John Cooper Works Paceman que, a su vez, cuenta con un instrumento central provisto del logotipo de John Cooper Works, logran crear un ambiente aún más deportivo en el puesto de mando. El equipamiento de serie del nuevo Mini Paceman también incluye aplicaciones cromadas en los elementos de regulación del sistema de ventilación, que realzan el carácter selecto del habitáculo.

La moderna funcionalidad del Mini Paceman se recalca, entre otros, mediante el sistema portaobjetos y de fijación Mini Center Rail que se encuentra entre los dos asientos delanteros, así como con un vano portaobjetos entre los asientos posteriores. Además, los respaldos de los asientos posteriores pueden abatirse. El volumen del maletero puede ampliarse en varias fases desde 350 hasta 1.080 litros.

Gran capacidad de aceleración y eficiencia, gracias a la tecnología MiniMALISM ampliada.
Numerosas mejoras en diversos detalles contribuyen a que la nueva edición del Mini Paceman permita disfrutar más de la conducción y que, además, consuma menos y genere menos emisiones nocivas. Todos los motores diésel y de gasolina disponibles para los diversos modelos del Sports Activity Coupé cumplen las disposiciones definidas en la norma de gases de escape EU6. Adicionalmente, el elevado grado de eficiencia de los modernos propulsores de cuatro cilindros, así como la ampliada aplicación de la tecnología MiniMALISM, consiguen que en todos los motores mejore la relación entre las prestaciones y el consumo de combustible. Entre las medidas adoptadas con el fin de mejorar la eficiencia, cabe destacar el guiado optimizado del aire a lo largo de los bajos del coche, los cubos de las ruedas con menor coeficiente de resistencia por fricción, así como neumáticos opcionales de menor resistencia de rodadura.

El nuevo Mini Cooper S Paceman amplía su liderazgo como el coche de su segmento que más permite disfrutar de la conducción, gracias al aumento de su potencia. Su motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin- Scroll, inyección directa y regulación variable de las válvulas tiene ahora 5 kW más, lo que significa que su potencia es de 140 kW/190 CV. En estas condiciones, acelera de 0 a 100 km/h en 0,1 segundos menos, es decir, en 7,4 segundos. La aceleración en fase de recuperación entre 80 y 102 km/h estando puesta la quinta marcha, es de 8,3 segundos, lo que significa que el Mini Cooper S Paceman logra mejorar ese tiempo en 0,2 segundos. Su velocidad punta es ahora 3 km/h superior, pues alcanza los 220 km/h. Al mismo tiempo, el consumo promedio del Mini Cooper S Paceman según ciclo de pruebas de la UE es de apenas 6,0 litros a los 100 kilómetros, lo que significa que las correspondientes emisiones de CO 2 disminuyen a 139 gramos por kilómetro.

En la misma medida también aumenta la capacidad de aceleración del nuevo Mini Cooper Paceman. Esta variante con motor de 90 kW/122 CV acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y de 80 a 120 km/h en 14,7 segundos. La velocidad máxima del nuevo Mini Cooper Paceman es de 193 km/h. El consumo promedio según ciclo de pruebas de la UE es de apenas 5,7 litros a los 100 kilómetros (valor CO 2 : 137 g/km).

También las dos variantes del Mini Paceman con motores diésel son ahora más eficientes que nunca. El Mini Cooper SD Paceman con motor de 105 kW/143 CV acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos (- 0,1 segundos), y su capacidad de recuperación se manifiesta en una aceleración desde 80 hasta 120 km/h en 9,6 segundos (- 0,4 segundos). Su consumo promedio logró reducirse a 4,5 litros a los 100 kilómetros (valor de CO 2 : 119 g/km).

El nuevo Mini Cooper D Paceman (82 kW/112 CV) manifiesta su mayor deportividad especialmente a través de su capacidad de recuperación.
Acelerando de 0 a 100 km/h para el crono en 10,8 segundos. Al acelerar de 80 a 120 km/h apenas necesita 11,4 segundos, lo que significa que es 0,4 segundos más rápido. El consumo promedio determinado durante las pruebas combinadas de la UE es de apenas 4,2 litros a los 100 kilómetros en el caso del Mini Cooper D Paceman (valor de CO 2 : 111 g/km).

Pero también mejoraron las prestaciones que se pueden disfrutar a los mandos del Mini John Cooper Works Paceman. Este coche francamente deportivo, que de serie aplica la potencia de 160 kW/218 CV de su motor turbo en las cuatro ruedas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos, lo que significa que es 0,1 segundos más rápido que antes. El tiempo necesario para acelerar desde 80 hasta 120 km/h es ahora de 7,6 segundos, es decir, 0,2 segundos menor. La velocidad punta del nuevo Mini John Cooper Works Paceman ahora es de 229 km/h, es decir 3 km/h mayor. Al mismo tiempo, este coche también logró mejorar su eficiencia. Según ciclo de pruebas UE, su consumo promedio es de apenas 7,1 litros a los 100 kilómetros (emisiones de CO 2 : 165 g/km).


Sistema de tracción total ALL4: desarrollado especialmente para Mini, disponible para todas las variantes del Mini Paceman.
El Mini Paceman es el segundo modelo de la marca en el que el sistema de tracción total logra acrecentar el característico placer que significa estar a los mandos de un coche de la marca. El sistema ALL4, especialmente desarrollado para Mini, que distribuye de manera continua la potencia entre los dos ejes a través del diferencial central de funcionamiento electromagnético, se ofrece a modo de alternativa frente al sistema de tracción delantera de todas las variantes del Mini Paceman.

Además, todos los motores disponibles para el Mini Paceman pueden combinarse opcionalmente con una caja de cambios automática de seis marchas, en sustitución de la caja manual de serie, también de seis marchas. Gracias a la función Steptronic, la versión automática de la caja permite opcionalmente utilizar las levas al volante para cambiar de marchas manualmente.

El botón Sport (de serie en el caso del Mini John Cooper Works Paceman) permite activar un reglaje personalizado. Con este botón se puede activar líneas características más directas del pedal del acelerador y de los giros del volante. Si el coche está equipado con la caja automática, al presionar el botón de Sport también cambian las revoluciones a las que cambia la caja automática. En el caso del Mini Cooper S Paceman, también aumenta la sonoridad del motor.

Dinamismo, seguridad, confort e inclusión en la red al más alto nivel.
La fascinante agilidad del Mini Paceman se debe a sus potentes motores, pero también a la sofisticada tecnología de su chasis, inusual en este segmento. La combinación de suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero, así como el eje posterior de brazos múltiples y la servodirección electromecánica con Servotronic, además del reglaje deportivo del chasis de serie, garantizan esa típica sensación de estar a los mandos de un kart.

Entre las cualidades específicas del Mini Paceman también debe mencionarse su comportamiento dinámico perfectamente controlable y, además, la excelente protección de sus ocupantes. El concepto integral de seguridad de Mini incluye una carrocería de estructura optimizada para soportar impactos, además de un equipamiento muy completo, tanto de seguridad activa como pasiva. El nivel de protección de los ocupantes mereció la distinción con 5 estrellas tras las pruebas de choque Euro NCAP, realizadas con el Mini Countryman. El nuevo Mini Paceman dispone de serie de un sistema de luz diurna y, además, cuenta con un sistema de control individual de la presión de cada uno de los neumáticos. La medición constante de la presión de los neumáticos es indispensable para poder advertir a tiempo al conductor si un neumático tiende a desinflarse.

También el sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) es parte del equipamiento de serie del Mini Paceman. En combinación con el sistema de tracción total ALL4 se incluye el sistema de control dinámico de la tracción (DTC) con control electrónico del bloqueo del diferencial. El sistema DTC se incluye de serie en los modelos Mini Cooper S Paceman y Mini Cooper SD Paceman En el caso de las variantes con tracción total, la electrónica de regulación del sistema ALL4 está incluida en una misma red junto con el sistema DSC. De esta manera, las reacciones son inmediatas en cualquier situación, garantizando un máximo nivel de tracción, estabilidad y deportividad al trazar las curvas.

Los equipos adicionales destinados a aumentar el placer de conducir, el nivel de confort y la personalización del coche, también son muy numerosos. Para el Mini Paceman se ofrece una gran cantidad de variantes de tapicería, colores interiores, listones embellecedores para el habitáculo, así como acabados Colour Lines. De serie se incluyen, entre otros, climatizador, Mini Center Rail, sistema de radio con unidad CD compatible con MP3, conexión AUX-In y cinco altavoces. Entre los equipos opcionales de alta calidad destacan los faros de xenón, la luz de orientación automática en curvas, el climatizador, el sistema de acceso de confort, el techo practicable de cristal y de accionamiento eléctrico, el gancho de remolque extraíble para remolques de hasta 1.200 kilogramos, el navegador Mini, el volante de funciones múltiples con sistema de regulación de la velocidad, el sistema de audio alta fidelidad Harman Kardon, así como diversos accesorios específicos de John Cooper Works.

Otra peculiaridad de Mini es la amplia oferta de innovadores sistemas de información y entretenimiento que puede aprovecharse en combinación con la radio Mini Visual Boost y el navegador Mini. Mini Connected subraya el liderazgo del fabricante británico creando una red inteligente que incluye al conductor, al coche y su entorno, provista de las interfaces más modernas. La integración de funciones de entretenimiento, así como de conexión online que ofrecen los modernos teléfonos móviles inteligentes, contribuyen a que conducir un Mini sea una vivencia más variada, cómoda y amena. Entre ellas, cabe mencionar diversas funciones relacionadas con el coche, tales como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement, MiniMALISM Analyser y servicios online. Estas funciones se activan mediante aplicaciones y la gama se amplía constantemente. Actualmente puede disponerse, entre otros, de los siguientes servicios: radio a través de la web, redes sociales como Facebook, Twitter, foursquare y Glympse, recepción de RSS Newsfeeds, oferta de servicios de entretenimiento de AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn. El control de estas funciones se lleva a cabo a través de la pantalla de a bordo que se encuentra en el instrumento central, utilizando el Mini Joy Stick de la consola central. También es posible utilizar las teclas de funciones múltiples del volante y, adicionalmente, pueden dictarse comandos por voz de manera muy intuitiva, tal como es usual en Mini.


Variantes de modelos
Mini John Cooper Works Paceman
- Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC de BMW Group.
- Cilindrada: 1.598 cc.
- Potencia: 160 kW/218 CV a 6.000 rpm.
- Par máximo: 280 Nm entre 1.900 rpm y 5.000 rpm (300 Nm con overboost, disponible entre 2.100 rpm y 4.500 rpm).
- Aceleración (0–100 km/h): 6,8 segundos (con caja automática: 6,8 segundos).
- Velocidad máxima: 229 km/h (226 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 7,1 litros/100 kilómetros (con caja automática: 7,5 litros).
- Valor de CO 2 : 165 g/km (175 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper S Paceman
- Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC de BMW Group.
- Cilindrada: 1.598 cc.
- Potencia: 140 kW/190 CV a 5.500 – 6.000 rpm. Par máximo: 240 Nm entre 1.600 rpm y 5.000 rpm (260 Nm con overboost, disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm).
- Aceleración (0–100 km/h): 7,4 segundos (con caja automática: 7,7 segundos).
- Velocidad máxima: 220 km/h (216 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 6,0 litros/100 kilómetros (con caja automática: 6,8 litros).
- Valor de CO 2 : 139 g/km (157 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper S Paceman ALL4
- Motor de gasolina de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC de BMW Group.
- Cilindrada: 1.598 cc.
- Potencia: 140 kW/190 CV a 5.500 – 6.000 rpm. Par máximo: 240 Nm entre 1.600 rpm y 5.000 rpm (260 Nm con overboost, disponible entre 1.700 rpm y 4.500 rpm).
- Aceleración (0–100 km/h): 7,6 segundos (con caja automática: 8,0 segundos).
- Velocidad máxima: 217 km/h (215 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 6,4 litros/100 kilómetros (con caja automática: 7,1 litros).
- Valor de CO 2 : 148 g/km (165 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper Paceman
- Motor de gasolina de cuatro cilindros con regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC de BMW Group.
- Cilindrada: 1.598 cc.
- Potencia: 90 kW/122 CV a 6.000 rpm.
- Par máximo: 160 Nm a 4.250 rpm.
- Aceleración (0–100 km/h): 10,3 segundos (con caja automática: 11,5 segundos).
- Velocidad máxima: 193 km/h (186 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 5,9 litros/100 kilómetros (con caja automática: 6,9 litros).
- Valor de CO 2 : 137 g/km (159 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper Paceman ALL4
- Motor de gasolina de cuatro cilindros con regulación plenamente variable de las válvulas sobre la base de la tecnología VALVETRONIC de BMW Group (en el Mini Cooper Paceman ALL4 con caja automática, adicionalmente: turbo Twin-Scroll, inyección directa).
- Cilindrada: 1.598 cc.
- Potencia: 90 kW/122 CV a 6.000 rpm.
- Par máximo: 160 Nm (Mini Cooper Paceman ALL4 con caja automática: 190 Nm a 4.250 rpm).
- Aceleración (0–100 km/h): 11,4 segundos (con caja automática: 11,6 segundos).
- Velocidad máxima: 188 km/h (186 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 6,7 litros/100 kilómetros (con caja automática: 7,0 litros).
- Valor de CO 2 : 156 g/km (164 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper SD Paceman
- Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
- Cilindrada: 1.995 cc.
- Potencia: 105 kW/143 CV a 4.000 rpm.
- Par máximo: 305 Nm entre 1.750 rpm y 2.700 rpm.
- Aceleración (0–100 km/h): 9,1 segundos (con caja automática: 9,3 segundos).
- Velocidad máxima: 202 km/h (199 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,5 litros/100 kilómetros (con caja automática: 5,7 litros).
- Valor de CO 2 : 119 g/km (149 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper SD Paceman ALL4
- Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
- Cilindrada: 1.995 cc.
- Potencia: 105 kW/143 CV a 4.000 rpm.
- Par máximo: 305 Nm entre 1.750 rpm y 2.700 rpm.
- Aceleración (0–100 km/h): 9,2 segundos (con caja automática: 9,3 segundos).
- Velocidad máxima: 199 km/h (197 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,8 litros/100 kilómetros (con caja automática: 5,9 litros).
- Valor de CO 2 : 126 g/km (156 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper D Paceman
- Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
- Cilindrada: 1.598 cc (Mini Cooper D Paceman con caja automática: 1.995 cc).
- Potencia: 82 kW/112 CV a 4.000 rpm.
- Par máximo: 270 Nm entre 1.750 rpm y 2.250 rpm.
- Aceleración (0–100 km/h): 10,8 segundos (con caja automática: 11,2 segundos).
- Velocidad máxima: 188 km/h (183 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,2 litros/100 kilómetros (con caja automática: 5,6 litros).
- Valor de CO 2 : 111 g/km (148 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Mini Cooper D Paceman ALL4
- Motor turbodiésel de cuatro cilindros con cárter de aluminio, inyección common-rail y turbo de geometría variable.
- Cilindrada: 1.598 cc (Mini Cooper D Paceman ALL4 con caja automática: 1.995 cc).
- Potencia: 82 kW/112 CV a 4.000 rpm.
- Par máximo: 270 Nm entre 1.750 rpm y 2.250 rpm.
- Aceleración (0–100 km/h): 11,5 segundos (con caja automática: 11,8 segundos).
- Velocidad máxima: 183 km/h (178 km/h).
- Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 4,7 litros/100 kilómetros (con caja automática: 5,9 litros).
- Valor de CO 2 : 123 g/km (155 g/km).
- Norma de gases de escape: EU6.

Dimensiones exteriores
- Largo: 4.109 milímetros (Mini Cooper S Paceman, Mini Cooper SD Paceman: 4.114 milímetros; Mini John Cooper Works Paceman: 4.124 milímetros).
- Ancho: 1.786 milímetros.
- Alto: 1.518 milímetros.
- Distancia entre ejes: 2.596 milímetros.


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| Fuente: Mini

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