Ya puedes disfrutar del nuevo Hyundai i10 con Hertz


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado el nuevo Hyundai i10 a su flota. Este modelo, que pertenece al grupo A dentro de las categorías de Hertz, completa la amplia y variada oferta de vehículos urbanos que la multinacional ofrece a sus clientes.

"En Hertz tenemos presente que uno de los alquileres que más demandan los usuarios es el urbano. Por ello, hemos pensado en proporcionar soluciones que aúnen calidad, confort, y, sobre todo, comodidad. Este nuevo modelo de Hyundai reúne esas características, además de encajar a la perfección con la filosofía de la flota más metropolitana de Hertz", afirma Javier Díaz Laviada, Director de Flota de Hertz España.


"El nuevo Hyundai i10 es el vehículo perfecto para completar la flota urbana de Hertz. Con su flexibilidad, funcionalidad, innovación y comfort, se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier amante de la ciudad", afirma Andrés Martinez, Director de Flotas y Remarketing de Hyundai Motor España.

Con unas proporciones equilibradas y dinámicas, el nuevo Hyundai i10 cuenta con una imagen moderna y cosmopolita. Su anchura, las luces de LED diurnas, el ligero tinte oscuro de sus ventanillas y su altura más baja que la de otros vehículos de su categoría, le dan un atractivo aspecto deportivo.

La seguridad es otro de los puntos fuertes del Hyundai i10. Seis airbags de serie, entre los que se encuentran los airbag de cortina delanteros y los airbag laterales delanteros de cabeza y tórax, se suman al control electrónico de estabilidad y al control de tracción. También dispone de frenos ABS, EBD, BAS y frenos delanteros y traseros de disco. Además, este modelo posee Bluetooth integrado con mandos en el volante, llave plegable multifunción con mando a distancia y equipo de audio con conexiones USB, radio CD lector de MP3 y RDS.

Con un concepto práctico y moderno, el Hyundai i10 es uno de los utilitarios más populares de la firma coreana. La incorporación de este vehículo pensado para la ciudad y de proporciones pequeñas que mejoran la movilidad, da cuenta del compromiso que Hertz tiene con sus clientes más cosmopolitas.

| Fuente: Hertz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.