El pasado 30 de abril Peugeot lanzó "GTi Project: The Remake" un concurso con el que la Marca recupera todas las historias vividas a bordo de la versión más deportiva del mítico 205. A través del sitio web oficial, http://208gti.peugeot.es, los aspirantes debían escribir un breve relato sobre su 205 GTi y acompañarlo con un mínimo de cuatro fotos de su turismo.
Tras recibir más de 60 candidaturas, el jurado designado por Peugeot España ha elegido finalmente la historia más original enviada por Alberto Sainz Calvo, propietario de un 205 GTi del año 1988. La entrega de este GTi para su restauración ha tenido lugar el día 24 de junio en Mosa Las Tablas, servicio oficial de la Marca en Madrid.
El ganador ha declarado que "este premio es muy especial. El 205 GTi fue el primer coche que tuve, hace ya diez años, y ha estado junto a mí desde entonces. Aunque ahora no es mi primer vehículo, lo cuido con mucho mimo y cariño. Y gracias a Peugeot voy a tener la oportunidad de que mi 205 GTi vuelva a ser el del primer día".
Además, este concurso incluye una modalidad dirigida a todos aquellos que desean vivir en primera persona una experiencia 205 GTi, pero no son propietarios de una unidad de este modelo. Para ello tenían que responder a la pregunta "¿Qué es para ti el espíritu GTi?" a través de la página web del concurso.
En esta categoría se presentaron más de 400 candidaturas. Finalmente Peugeot eligió las mejores tres frases que resumen el espíritu GTi: "Necesito probarlo para poder probarme", enviada por Miguel González; "La vida empieza a partir de las 4.000 RPM", de Eyvind Frahm y "No dejo que suba gente en mi coche, son peso extra. Espíritu GTi", por Jaime Serrano.
Los tres ganadores en esta modalidad recibirán cada uno un pack de experiencias GTi, en el que vivirán un fin de semana al volante del nuevo Peugeot 208 GTi. A través del sitio web http://208gti.peugeot.es están disponibles las frases remitidas para el concurso, además de una selección de las mejores fotos e historias protagonizadas por el 205 GTi. Además, a través del portal se podrá seguir la evolución de la restauración, con lujo de detalles y fotografías del proceso.
| Fuente: Peugeot | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario