Nueva actualización de TomTom para Android


En octubre de 2012 TomTom lanzó mundialmente su aplicación de navegación para smartphones Android. Hoy TomTom lanza una nueva versión optimizando la compatibilidad con muchos más modelos de teléfonos inteligentes, incluso con los lanzados al mercado recientemente como el Samsung Galaxy S3, HTC X One y Google Nexus 4.

Además de aumentar la disponibilidad a más de 200 nuevos dispositivos Android, la nueva versión también trae mejoras. El gestor de descargas ha mejorado respecto a la versión anterior y los mapas se almacenan en la tarjeta SD del teléfono (siempre que esté disponible), manteniendo libre la memoria del teléfono. La vista de conducción también se ha mejorado, por lo que la información del viaje se percibe más sencilla en un solo vistazo. Además el código de entrada es aún más flexible y la aplicación puede encontrar localizaciones directamente desde la libreta de direcciones del teléfono.


La aplicación TomTom v1.1. para Android ya está disponible para descargar a través de Google Play. La oferta de lanzamiento se ha ampliado para la temporada navideña, lo que significa que los clientes podrán obtener la aplicación con un precio de 34,99€. Aquellas personas que ya dispongan de la aplicación la podrán actualizar gratuitamente.

Características de la nueva versión:
- Gran compatibilidad La aplicación v1.1. de TomTom para Android está disponible para todos los smartphones con una resolución de pantalla entre 800 x 480 pixeles y 1280 x 800 pixeles. También es compatible con la gran mayoría de tabletas Android.
- Contenido de descarga más fiable El sistema de descarga de los mapas ha sido mejorado, de este modo, la aplicación puede completar una descarga sin interrupciones, incluso cuando el usuario tenga la aplicación en un segundo plano.
- Almacenamiento de los mapas en la tarjeta SD La actualización de los mapas descargados se almacena en la tarjeta SD del dispositivo de forma predeterminada, lo que supone liberar espacio de almacenamiento en el smartphone o tableta

Otras características de la aplicación de TomTom para Android:
- Mapa navegable offline: Con o sin señal, los mapas de alta resolución ofrecen una rápida carga y cálculo de rutas offline. Esto evita los altos costes de roaming cuando se utiliza en el extranjero.
- Mapas GRATUITOS para toda la vida: Los usuarios siempre tendrán los mapas más actualizados para asegurarse de que llegan a su destino tan rápido como sea posible. Los usuarios recibirán cuatro actualizaciones de mapas al año durante la vida de la aplicación.
- IQ Routes: Las rutas más rápidas, y los tiempos de llegada más precisos y fiables a cualquier hora del día.
- HD Traffic: Actualizaciones de tráfico en tiempo real que ayudan a los usuarios a alcanzar su destino de forma más rápida. Este servicio está disponible para compra adicional.
- Speed Cameras. Evita las multas con alertas de radares en tiempo real. Este servicio está disponible para compra adicional.
- TomTom Places. Resultados de búsqueda a la medida de los conductores
- Multitarea: Instrucciones claras giro a giro mientras se habla por teléfono.
- Integración sencilla: Se integra fácilmente con los contactos del smartphone Android
- Guía avanzada de carril: Ofrece claridad extra especialmente al circular en cruces complicados
- Nombres de las calles hablados: Permite a los conductores mantener sus ojos en la carretera. Las instrucciones habladas incluyen ahora nombres de calles, haciendo los giros más claros aún.

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.