El 4 de enero se materializará la unión de Peugeot y Fiat

Las Asambleas de Accionistas de Peugeot S.A. y Fiat Chrysler Automobiles N.V. que deben aprobar la operación de fusión que permitirá la creación de Stellantis se celebrarán el 4 de enero de 2021

Las dos sociedades Fiat Chrysler Automobiles N.V. ("FCA") y Peugeot S.A. han decidido convocar sus respectivas Asambleas Generales de Accionistas el lunes 4 de enero de 2021, con la intención de aprobar la operación de fusión de ambas sociedades y, con ello, la creación de Stellantis, que se convertirá, por su volumen de producción, en el cuarto fabricante automovilístico mundial.



El orden del día y los proyectos de resoluciones que serán sometidas al voto de los accionistas de las dos sociedades, así como las modalidades de participación en estas asambleas se publicarán el 23 de noviembre de 2020 y estarán disponibles para consulta pública en las páginas web de ambos constructores.

Los accionistas de ambas sociedades pueden consultar regularmente la página web de su grupo respectivo con el fin de consultar todas las informaciones ya publicadas sobre las modalidades de participación en estas asambleas.

| Preparación: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.