Llega el Primer Encuentro Renault Ribera


Los organizadores del 1º Encuentro Renault Ribera nos escriben para ofrecernos una completa información sobre la concentración de coches Renault de todas las épocas. Para llevarlo a cabo, han alquilado las instalaciones completas del circuito de Kotarr, situado en Tubilla del Lago ( aprox. 15 km de Aranda de Duero).

Entre las actividades que llevarán a cabo, darán la oportunidad de rodar en el circuito a unos precios enormemente bajos, una experiencia que pocas veces podremos vivir. Además, para la ocasión han confeccionado diferentes tantas, según el tipo de vehículo y velocidades, en dos sentidos del circuito, para que todos puedan disfrutar sin sobresaltos.

A continuación tienes los datos del evento, que se celebrará el 25 de enero del próximo año 2020. Si tienes la ocasión de acudir, ¡no te lo pierdas!














| Redacción: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.