Nuevo Renault Zoe 2020


El lanzamiento de la tercera generación del buque insignia de la gama 100 % eléctrica de Renault supone todo un hito en la estrategia del Grupo para el desarrollo del vehículo eléctrico a gran escala.

Siete años después del nacimiento de un pionero que se ha convertido en el coche eléctrico urbano más vendido en Europa, Renault Zoe cambia de dimensión en materia de polivalencia, calidad y tecnologías. Ofrece unas prestaciones de alto nivel desde el primer nivel de equipamiento y continúa siendo asequible.




La evolución queda patente desde el primer vistazo. Desde el exterior, Renault Zoe afirma su carácter sin renunciar a sudiseño fresco. En el interior, la revolución es total, con un puesto de conducción y un salpicadero cuyo diseño se ha renovado para ofrecer un mayor confort.

En el aspecto técnico, Renault Zoe ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC).

Al mismo tiempo, proporciona aún más placer de conducción gracias a una motorización más eficaz con una potencia de 100 kW.


Por último, Renault dota al Renault Zoe de múltiples y novedosos equipamientos y de servicios conectados Renault EASY CONNECT. Desde las ayudas a la conducción a la pantalla de 10 pulgadas del conductor, pasando por el sistema multimedia Renault EASY LINK y el nuevo modo de circulación que facilita a conducción en ciudad, todo están pensado para más sencillez y placer en el día a día.

Pionero y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault ha adquirido un conocimiento único de las necesidades y expectativas asociadas a este mercado en pleno desarrollo. Renault Zoe así lo demuestra.

"Renault Zoe dispone de una ventaja única: es la tercera generación de un vehículo que ya se considera una referencia. Nos hemos nutrido de nuestra experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica para movilizar el coche en todas las prestaciones y tecnologías ya muy valoradas por los conductores".


| Preparación: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.