Llega la nueva Suzuki Katana 2020


Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir esta moto legendaria disponible en negro brillante glaseado y plata mistic metalizado por un precio especial de lanzamiento de 15.099€. Ahora es posible adquirir la nueva versión de la Suzuki Katana aprovechando la oportunidad del lanzamiento del modelo en España.

Diseño, componentes y rendimiento caracterizan a esta moto que continúa forjando la leyenda de Suzuki. La nueva Suzuki Katana se caracteriza por una estética deportiva y un estilo retro y refinado, símbolo del compromiso de la marca japonesa con la artesanía fina y detallista. El nuevo modelo toma las líneas afiladas y los faros rectangulares del antiguo, pero aportando un aire moderno.




Asimismo, la nueva versión de la Suzuki Katana sorprende desde el primer momento por su equipación. De ella destaca su frontal, de carácter agresivo, y la incorporación de un nuevo faro lead. Además, presenta un guardabarros trasero satélite único en la gama Suzuki que se extiende desde el basculante. Un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por agua heredado de la GSX-R1000, frenos delanteros Brembo de 4 pistones de montaje radial, sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop con diseño personalizado e instrumentación full-LCD. Esta suma de utilidades es el resultado de un proceso de desarrollo semejante al arduo proceso de creación de la espada japonesa de la que se deriva el nombre del modelo.

Además, con la nueva Suzuki Katana podrás disfrutar de una conducción más erguida y, por tanto, más relajada, gracias a la elevación del asiento y la posición del manillar.



| Preparación: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.