Un respeto a 90.000 lectores


Con nueve años online, y picos de 90.000 lectores, RevistaCoche no puede considerarse un blog menor en automoción. Cierto que, en lugar de redactar contenidos "re-editados", hemos optado por publicar notas de prensa con lo que las marcas y firmas del mundo del motor quieren transmitir, pero eso no nos resta valor.

Hace unos días, en la plataforma web al efecto, nos dimos de alta en un soporífero formulario para la Feria de Barcelona, que abrirá sus puertas el día 9. No es que pensásemos cubrir el evento como una de las grandes publicaciones del motor, pero sí darle un protagonismo especial. Sin embargo, parece ser que eso no interesa a sus impulsores y, a día de hoy, nos han negado nuestra participación en el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona.




Supongo que piensan que no estamos al nivel de los más grandes medios, que no somos una televisión nacional, o quizá consideran que un blog no es un canal de difusión preferente para lo que quieren transmitir. Están en su derecho, por supuesto, pero el que no den explicación alguna sobre ello es lo que más nos indigna, máxime como, a diferencia de todos esos medios que ellos, desde la Fira, defienden, nosotros ponemos gratuitamente todo el material al público (ahí están nuestros archivos, libros, documentos y demás).

Les deseamos lo mejor, que sean muy felices en su sueño de lograr una Feria del Automóvil elitista, aunque así no creo que lo vayan a conseguir. Si un evento de esa naturaleza se debe diferenciar, es intentando divulgarse desde todos los medios posibles. Cuando son ellos mismos los que empiezan a cerrarse las puertas, uno se pregunta si realmente no tienen lo que se merecen.

Nos vemos en la Feria del Automóvil de Madrid, en el IFEMA, que esa sí que merecerá la pena.

| Redacción: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.