La silla para niños que no tendrás que cambiar según vayan creciendo


GB presenta su primera silla de coche del grupo 1/2/3, la nueva GB EVERNA-FIX, equipada con un exclusivo sistema TOP TETHER que incorpora un nuevo control de instalación. Diseñada para niños de, aproximadamente, nueve meses hasta los doce años (de 9 a 36 kilogramos aprox.), esta revolucionaria silla satisface los altos estándares de seguridad y calidad de GB y fusiona forma y funcionalidad para proporcionar una seguridad constante durante los años de crecimiento del niño, asegurando que viaje protegido durante toda la vida útil de la silla. Es el equilibrio perfecto entre seguridad, diseño y funcionalidad.

Uno de los principales elementos diferenciadores de la nueva GB EVERNA-FIX es la incorporación del TOP TETHER, un sistema de seguridad que evita que el asiento vuelque en caso de accidente y que cuenta con un control de instalación único, que indica si la silla de auto está o no bien instalada mediante una señal visual y acústica. En combinación con el ISOFIX, que también avisa de forma visual en caso de no estar bien instalado, el TOP TETHER supone una garantía de seguridad extra en la instalación.




Otro de los elementos de seguridad que incluye la nueva GB EVERNA-FIX es la Protección Lineal Integrada contra Impactos Laterales (L.S.P). Este sistema, situado en el lateral de la silla, reduce las fuerzas de impacto en un 25% en caso de colisión lateral.

Por otro lado, el reposacabezas reclinable de esta silla garantiza que la cabeza del niño permanezca en la zona de seguridad del reposacabezas en todo momento e impide que se incline hacia adelante durante el sueño.

En el Grupo 1 (de 9 a 18 kg), el niño está protegido con un arnés de cinco puntos para una máxima seguridad. En caso de colisión frontal, la tecnología integrada Energy Reduction Technology (ER-TECH) limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto. Esta tecnología reduce dichas fuerzas hasta un 20%.


Tan pronto como el niño alcanza los 18 kilogramos (aproximadamente 105 cm), la GB EVERNA- FIX se puede convertir fácilmente en una silla de auto del Grupo 2/3, asegurando al niño con el cinturón de 3 puntos del vehículo.

Otras de sus funciones a destacar es el reclinado con una sola mano, el sistema de control de retención que asegura el correcto cambio del arnés de 5 puntos al cinturón del coche en función del peso y medida del niño y un sistema de ventilación que permite que el aire circule debajo de la funda del asiento.

La nueva GB EVERNA-FIX ya está disponible a un precio de 329,95€.

| Preparación: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.