Alessandro Dambrosio se va a Mitsubishi


Alessandro Dambrosio se unirá a Mitsubishi como nuevo Director Ejecutivo de Diseño Avanzado. Dirigirá equipos en tres estudios de diseño: Okazaki y Tokio en Japón y Frankfurt en Alemania. Reportará directamente a Tsunehiro Kunimoto, Vicepresidente Corporativo de la División de Diseño.

"Alessandro es un diseñador con mucha experiencia, habilidad y con una larga carrera en las principales compañías de automoción", dijo Kunimoto. "Espero con interés que inspire a nuestros equipos a dar forma a la próxima generación de Mitsubishi Design y contribuir a seguir mejorando la marca Mitsubishi, ya que aspiramos a un gran crecimiento".




Kunimoto continuó asegurando que, "Alessandro se ha unido en un momento emocionante, cuando estamos trabajando en nuevos conceptos que serán el futuro de Mitsubishi Motors. Con su pasión y su comprensión bien desarrollada de los valores de la marca, será una adición extremadamente valiosa para nuestro equipo de diseño".

Dambrosio, nacido en Milán, comenzó su carrera en Fiat, en el Centro Stile de Lancia, y pasó casi ocho años en Alfa Romeo como Diseñador Jefe. Posteriormente, fue director de Maserati Design antes de unirse al Grupo Volkswagen como jefe del Audi Concept Design Studio en Munich.

| Preparación: CODE Intermedia | codeintermedia.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.