Versatilidad y moda: cascos NZI Combi


Un abatible muy confortable, con ese toque de personalidad que lo distingue del resto, se presenta ahora, renovado y más cómodo.

El Combi 2 Duo, tiene unas increíbles características técnicas, que lo convierten en un casco muy versátil, funcionando como un integral y como jet, según se necesite. Con funciones sin precedente como su original mecanismo de movimiento de pantalla hacia arriba para que entre aire fresco continuamente sin molestar a los ojos.




El Combi2 Duo se ha rediseñado para que sea más cómodo, con nuevos canales para los que usan gafas, nuevo interior y nueva leva para accionar la visera solar.

En el Combi 2 Duo, destacan además, su solidez y su ligereza, en sus dos tamaños de carcasa externa y un peso de: 1.550 +-50gr.

Características técnicas: un interior muy cómodo, es desmontable y lavable, se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición.

En el interior, el aire circula libremente, a través de las entradas y salidas, los mecanismos de ventilación que son manejables incluso con guantes. El canal para las gafas integrado garantiza que se puedan llevar con comodidad. El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico. Está preparado para Pinlock. Dotado de pantalla solar integrada. Solo tienes que empujar la leva situada en el borde inferior izquierdo del casco y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia. Cumple la norma de ensayo de las Naciones Unidas ECE/UN R 22.05. Disponible en colores: Antracita, Flydeck Green Yellow y Orange, Sword white y Sword yellow y en tallas de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. Precio oficial monocolor:134,99-euros y precio multicolor 154,99.-€.




| Preparación: CODE Intermedia | codeintermedia.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.