Nuevo Peugeot 108 2019


El urbano trendy de Peugeot renueva su gama para incorporar la eficiencia y las prestaciones del motor VTi 72. En el apartado tecnológico, el Peugeot 108 se sitúa como referencia de su segmento con el Nuevo Mirror Screen Triple Play, que incorpora novedades como el reconocimiento de señales de límite de velocidad.

El nuevo motor VTi 72 permite situar al nuevo Peugeot 108 en el mejor nivel en consumo y emisiones de CO2. Está disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades y caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox). Este cambio de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal optimizada que permite una mejor dosificación, logrando arranques suaves y un mayor agrado de conducción.




En el apartado estético, el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

La conectividad y la tecnología se ha convertido en un “must” para estar al día, el Peugeot 108 refuerza esta faceta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles en recorridos urbanos y periurbanos: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

En lo que se refiere al confort y la calidad percibida, el Peugeot 108 ha mejorado su insonorización y ha incluido una atractiva retroiluminación de los números en los indicadores del cuadro de instrumentos, a partir del acabado Allure.

| Preparación: RevistaCoche.blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.