17 nov. 2017

Tesla sorprende a todos con su nuevo camión eléctrico


Tesla ha desvelado este viernes el esperado Tesla Semi, un innovador camión eléctrico con hasta 800 kilómetros de autonomía y una aceleración de cero a cien km/h en solo cinco segundos. Aunque esta era la única presentación programada del evento, la compañía americana ha sorprendido desvelando un nuevo modelo, el Tesla Roadster, un automóvil capaz de alcanzar los 400 km/h y de acelerar de cero a 100 km/h en menos de dos segundos.

El Tesla Roadster, cuyo techo será removible, tendrá un precio total de 250.000 $ (50.000 $ a pagar como derechos de reserva, y más tarde 200.000 $ al adquirir el coche), y solo estarán disponibles, de momento, 1.000 unidades para la reserva.




Respecto al camión Tesla Semi, obviamente aún no han adelantado precios de lo que podría costar, pero desde la firma estadounidense aseguran que con él los transportistas se ahorrarán más de 200.000 $ en combustible, ya que sus cuatro motores (cada uno funcionando de forma independiente en cada rueda) consumen menos de 2kWh por cada milla recorrida.























| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com