Miniaturas Peugeot, el regalo perfecto para los amantes de la marca del león


El producto perfecto para coleccionistas y amantes de Peugeot tiene diferentes tamaños, pero la gran mayoría caben en un bolsillo. Son las miniaturas, esas fieles reproducciones a escala que en Peugeot tienen su espacio específico en la Boutique Peugeot. Se pueden encontrar desde los coches más actuales a los más clásicos, pasando por modelos que solo fueron "concepts" y otros que reflejan el espíritu Racing de la marca, y que se pueden conseguir a partir de 2 euros

La Boutique Peugeot es un espacio donde los fans de la marca del león pueden encontrar todo tipo de productos sobre ella. Y dentro de este website tienen un papel destacado las miniaturas de los diferentes modelos que la compañía ha ido lanzando desde 1832. Representaciones con todo tipo de detalles que se pueden adquirir a partir de 2 euros, bien en packs, bien de forma individual, por tiempo limitado, y que conforman una de las colecciones más completas del sector automovilístico "en miniatura".




Peugeot posee un catálogo amplio, que va desde miniaturas de modelos clásicos de la marca, ya míticos, como el Peugeot 504 Cabriolet de 1971, el Peugeot 404 de 1965 o el Peugeot 302 Darl'mat de 1937, a modelos actuales, que reflejan con gran detalle la progresión que ha sufrido Peugeot en los últimos dos siglos. Entre estos últimos podemos encontrar los premiados SUV Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 5008, así como el lanzamiento más novedoso de la firma: el Peugeot 308 GTi. Las miniaturas se pueden adquirir en escala 1/43 o en un tamaño más reducido de tres pulgadas.

Además, en la Boutique Peugeot también se encuentran miniaturas de modelos que ni tan siquiera han salido al mercado, "concepts" que han encabezado los sueños de los amantes del motor y del diseño y han llamado la atención en los principales salones especializados tales como el Peugeot 4002 Concept 3, el Peugeot Instinct o el Peugeot Fractal.


Por supuesto, una compañía como Peugeot, campeona de los dos últimos Dakar y presente en varios de los campeonatos de velocidad más importantes de la historia con grandes resultados, no podía olvidar su espíritu Racing con una serie de miniaturas que representan sus modelos más exitosos, tales como el Peugeot 208 WRX de Sebastien Loeb y de Timmy Hansen, el Peugeot 3008 DKR -último ganador del Dakar- o el Peugeot 908 Le Mans.

Como colofón, Peugeot hace un guiño a su vasta historia y presenta miniaturas de otro tipo de coches que también han forjado el prestigio con el que cuenta hoy en día. En este sentido, se puede encontrar, por ejemplo, el Peugeot de 1955 que utilizaron los bomberos en la ciudad francesa de Cassis en escala 1/18 o la mítica furgoneta "nariz de cerdo" Peugeot D4A de 1956 que transportaba las bicicletas y motos de Peugeot desde la ciudad de Lyon al resto de Francia.



| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.