28 nov. 2017

El Seat Ateca se lleva el premio al mejor vehículo para flotas


La Asociación de Gestores de Flotas de Automóviles, AEGFA, y un jurado compuesto por personalidades del sector, han otorgado dos galardones a SEAT en los Premios Flotas 2017. Por una parte, el SEAT Ateca ha sido el ganador del premio "Flotas 2017" como el modelo que más ha crecido en el canal de empresas. Por otra, el SEAT León consigue el galardón al tercer modelo más vendido en dicho canal, manteniendo así su buen posicionamiento arraigado en los últimos años.

Sin duda, el excelente ritmo de ventas, tanto del SEAT Ateca como de la gama SEAT León, ha tenido su merecido reconocimiento en la edición de este año de los premios organizados por AEGFA, que toman como referencia los datos de la empresa Urban Science, en el periodo de tiempo entre julio 2016 y junio 2017. Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, y Daniel Saenz, Gerente de Renting y Grandes Cuentas de SEAT España, han sido los encargados de recoger ambos galardones en un acto celebrado en Madrid.




SEAT Ateca y SEAT León, modelos clave del éxito
SEAT aúna en todos sus modelos una serie de atributos, esencia de la compañía, y valorados positivamente por los responsables de flotas de las diferentes empresas: atractivo diseño, una amplia y potente gama de eficientes motores, gran empaque tecnológico, en aras de la seguridad y la conectividad, y habitáculos de gran tamaño y funcionalidad. Ahora bien, su refinado comportamiento y confort de rodadura, junto a su enorme carácter dinámico, marcan la diferencia entre la competencia.

"Es un auténtico honor recibir los premios que AEGFA otorga al SEAT León y al SEAT Ateca. El primero de ellos mantiene una posición privilegiada en el canal de empresas, mientras que el SEAT Ateca acapara cada vez más reconocimiento, tras el éxito comercial que está cosechando", comenta Arantxa Esteban. "Cabe destacar la buena acogida del primer SUV de SEAT, líder de ventas entre particulares y con un crecimiento incuestionable entre empresas, en poco más de un año de existencia", concluye la directora de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España.

Ambos modelos de SEAT combinan a la perfección su equilibrio entre calidad y precio. Es una compra racional que satisface uno de los principios más importantes que rige toda decisión de compra de una flota: optimizar los costes de movilidad corporativa satisfaciendo, a su vez, las necesidades de empresa y usuarios.

Asimismo, la amplia gama de productos de SEAT resultan idóneos para fórmulas de Renting. Además del SEAT Ateca, destaca también su oferta más eficiente con motores de tecnología híbrida, que emplean gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC), disponibles en el SEAT León, el Ibiza, el Mii, y próximamente en el nuevo Arona.


Positiva evolución de SEAT en el canal del renting
SEAT ha experimentado una destacada evolución en el canal del renting durante los últimos años logrando, además, consolidar este crecimiento. En 2012, la cuota de mercado de SEAT era del 5,3% y se llegó a las 3.700 unidades comercializadas a través de los diferentes operadores de renting del mercado español. Dos años después, en 2014, la compañía española alcanzó una excelente cuota de mercado del 7,3% que le permitió rebasar las 5.500 ventas. En 2015, SEAT superó las 6.500 ventas en renting. Por último, en el acumulado hasta octubre de 2017, la cuota de mercado de renting de SEAT ha alcanzado un 7,7 %, con un total de 8.131 matriculaciones, un crecimiento del 34 % respecto al mismo periodo del año pasado. Sin duda, una evolución tremendamente positiva.


| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com