El Renault Kwid recibe éxito tras éxito


El Renault Kwid no se comercializa en España, y es una lástima porque es un modelo que cosecha muchísimos éxitos y que tiene una grandísima aceptación entre el público en los países donde se comercializa, Sudamérica y Asia, principalmente. Y es que tras haber sido elegido "Mejor compra del año 2017" por la revista Quatro Rodas y ser, durante el pasado mes de septiembre, el segundo vehículo más vendido en todo Brasil, ahora el siguiente galardón le llega de manos de la revista Car, que le ha destacado como "Modelo compacto del año 2018".

La atractiva y moderna estética, su practicidad, y sobre todo el ser uno de los SUV compactos más interesantes en un mercado que no tiene -y lo cual es muy curioso- demasiados competidores, junto con un precio muy atractivo, hace que este pequeño SUV de Renault seduzca cada vez a más y más clientes. Confiamos que la llegada de modelos como el Seat Arona suponga un éxito parecido en nuestras tierras, aunque en el caso de Seat tendrá el handicap de un precio más elevado.












| Redacción: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.