El primer autocentro de Aurgi en Asturias está en Pola de Siero


AURGI abre su primer autocentro en la provincia de Asturias. El nuevo complejo especializado en servicios y equipamientos para el automóvil se encuentra ubicado en el Parque Principado de Siero.

AURGI, empresa líder en servicio y mantenimiento de automóviles (revisiones de vehículos, revisiones pre ITV, cambio de aceite, sustitución de baterías, cambio de neumáticos...), abrirá su primer centro en la región, el cual estará ubicado en el concejo de Siero, en Asturias. Con esta apertura en el Parque Principado (Siero), ya son cinco las aperturas de Aurgi en lo que va de año, aperturas en diversos puntos de país que confirman el plan de expansión de la enseña, la cual prevé alcanzar más de 100 autocentros en el 2020.




Los cambios producidos en las necesidades del cliente, donde el factor precio pasa a ser el elemento principal en la decisión de compra, pero sin ver mermada la calidad en el servicio, así como los cambios legislativos que amplían a todos los talleres la capacidad para realizar los servicios de mantenimiento del automóvil respetando la garantía oficial, han provocado que AURGI se posicione como una excelente opción frente a otros conceptos existentes en el mercado. Disponen de ofertas periódicas para neumáticos, baterías, cambios de aceite, etc., además de precios económicos en accesorios y elementos de seguridad para el automóvil.

El nuevo autocentro AURGI en Siero (Asturias) se ubica en las inmediaciones del centro comercial Intu Asturias, en la rotonda de acceso a la Central Lechera Asturias, y comparte espacio con una estación de servicio Repsol, las instalaciones de ITV y, próximamente, Centro del automóvil Mapfre y OK Sofás. A esto se le une su proximidad a una amplia variedad de servicios y restauración como Primark, Media Markt, Eroski, Forum Sport, Fnac, Foster Hollywood, etc.

El local de AURGI dispone, aproximadamente, de 550 metros cuadrados con entrada directa a los boxes del taller desde una zona de parking. Las instalaciones se componen de un taller dotado de seis puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.). Asimismo, Aurgi pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir sus necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil. Para ello dispone de la más moderna maquinaria (como equipos Bosch de diagnosis electrónica, desmontadoras RunFlat o paralelo 3D), dando soporte a todo tipo de requerimientos del cliente: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

En el 2017 ya se han inaugurado cinco autocentros AURGI en España –Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia), Huelva y ahora en Siero (Asturias)– y con estas, la empresa ya suma 70 autocentros en el territorio nacional al servicio del automovilista, todos ellos repartidos entre Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y ahora Asturias.

Próximamente, espera inaugurar un nuevo centro en la comunidad madrileña.

| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.