Carglass te regala un año de Coyote


Carglass España, líder en el sector de cristalería del automóvil, ha puesto en marcha una nueva campaña en la que regala un año de la aplicación Coyote -valorada en 49,99€- tan sólo por realizar una reserva de cita online. Esta campaña estará vigente hasta el 23 de diciembre de 2017, y está directamente asociada con la seguridad vial, uno de los pilares de ambas compañías.

Gracias a esta promoción, los clientes de Carglass se beneficiarán de una valiosa herramienta para aumentar la seguridad al volante. Con la aplicación Coyote, pionero en servicios de ayuda a la conducción en tiempo real basados en una comunidad de usuarios, tendrán al mejor copiloto para una experiencia de conducción segura y de calidad.




Coyote ofrece información en tiempo real basada en los datos de alertas proporcionados por la comunidad Coyote, en conjunción con la navegación HERE. La aplicación Coyote está diseñada para asistir diariamente a 5 millones de conductores en Europa. La comunidad de usuarios recorre más de 870 millones de kilómetros todos los meses, con una media de reporte de 13 incidencias por segundo.

Gracias a ello, el usuario dispone de información del tráfico en tiempo real y una propuesta de rutas alternativas en función de las incidencias registradas. Lo mismo sucede con el estado de las carreteras, actualizado inmediatamente por la Comunidad Coyote en la plataforma de la que se nutre la aplicación. El tipo de alertas que incluye el servicio Coyote son: vehículo parado, accidentes, obras, objeto en la vía, visibilidad reducida, calzada resbaladiza, carretera en mal estado y conductor en sentido contrario.

En su completa asistencia a la seguridad vial, Coyote informa de los límites de velocidad de la carretera en cada instante, así como de la velocidad del vehículo en cuestión, avisando al conductor de si está rebasando los límites. Igualmente, avisa con anticipación de la presencia de todo tipo de radares.

Los clientes de Carglass también se beneficiarán del sensacional navegador de la aplicación Coyote. Con un nuevo motor de navegación HERE de alto rendimiento, este servicio ofrece una asistencia a la navegación realmente predictiva gracias a la tecnología "Lane Assist" que indica al conductor, con total precisión, qué carril debe coger. Además, gracias a la actualización e interpretación continua de los datos, este navegador da una mejor estimación del tiempo de llegada al destino marcado.

Tanto la aplicación como los dispositivos Coyote son legales, puesto que no avisan de la presencia de controles policiales de alcohol o drogas.


Resumen:
- Con esta promoción, Carglass España regala a sus clientes una práctica herramienta para aumentar la seguridad al volante.
- La aplicación Coyote ofrece navegación predictiva e información en tiempo real del tráfico y el estado de las carreteras; además, avisa al conductor si rebasa los límites de velocidad.
- La promoción estará vigente hasta el 23 de diciembre y será aplicable a todas las reservas de cita online para una reparación o sustitución de lunas.





| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.