24 oct. 2017

BMW presenta su nueva bicicleta eléctrica


La nueva bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid permite a BMW Lifestyle escribir un nuevo capítulo en la historia de éxitos de la colección de bicicletas BMW y demuestra de nuevo cómo la tecnología innovadora y el diseño exclusivo pueden unirse para crear un atractivo conjunto.

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid ofrece un concepto de accionamiento revisado de forma exhaustiva que se percibe en un aumento significativo de la potencia. Su avanzado motor eléctrico Brose se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza de pedaleo. Con una potencia de 250 W y un par de 90 Nm, el motor inyecta dinamismo adicional y proporciona la agilidad distintiva de BMW. Una batería extraíble de 504 Wh suministra la energía para la asistencia eléctrica al pedaleo con una autonomía de hasta 100 km. El nuevo display permite ajustar fácilmente el grado de asistencia al pedaleo; es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%), y alcanzar un máximo de 25 km/h. Además, gracias a la toma USB y la función Bluetooth, los clientes pueden conectar su smartphone a la bicicleta.




El módulo de accionamiento armoniosamente integrado ofrece un perfil elegante y deportivo
La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid captura la imaginación tanto con sus componentes técnicos como con su diseño. Por ejemplo, el motor y la batería están completamente integrados en el cuadro de aluminio hidroformado, lo que resalta la silueta elegante y deportiva de la bicicleta. El perfil del cuadro está acentuado con el familiar "cuello de toro" de BMW, que transmite energía y una presencia con empuje, y los exclusivos colores Frozen Black y Arctic Silver.

Los guardabarros de la bicicleta son una magnífica prueba de la aplicación de este exigente enfoque incluso a los detalles más pequeños. La luz LED integrada en el guardabarros de aluminio sobre la rueda trasera maximiza la seguridad y añade un toque adicional de diseño.


Seguro con el eZone
Las bicicletas eléctricas no solo ofrecen una experiencia única, sino que su sillín responde a exigencias muy específicas. Por este motivo, el fabricante de sillines Selle Royale encargó a Designworks, filial de BMW Group, el desarrollo del primer sillín diseñado específicamente para bicicletas eléctricas. La innovadora forma del "eZone" (a la venta desde septiembre) se basa en un concepto de zonas ajustado con precisión a los atributos particulares de las bicicletas eléctricas y a los perfiles de necesidad de los ciclistas. Su punta corta, superficie de asiento ascendente en la parte trasera y alas laterales flexibles crean una posición de asiento estable y mejoran el equilibrio al ponerse en marcha y frenar. También garantizan la seguridad en las condiciones de aceleración típicas de las bicicletas eléctricas. De igual modo, el eZone convence con su mayor comodidad, gracias a su acolchado de tres zonas con 3D Skingel y Royal Gel. Al mismo tiempo, el asa de fibra de vidrio integrada en la parte inferior del sillín hace que la bicicleta sea más fácil de transportar; las bicicletas eléctricas suelen ser más pesadas que las convencionales debido a su módulo de accionamiento.

La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid está ahora disponible en Concesionarios BMW seleccionados a un precio de 3.400 €.





| Fuente: BMW