Adelanto de lo que llevará Nissan al Salón de Tokio


Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Tokyo 2017 unos cuantos prototipos muy emocionantes así como también vehículos de producción, dando a sus clientes un avance de lo más nuevo de la compañía además de las innovaciones que vienen.

El 45º Salón del Automóvil de Tokyio, que tendrá lugar en el Tokyo Big Sight, estará abierto al público del 27 de octubre al 5 den noviembre (los días de prensa serán el 25 y 26 de octubre). El stand de Nissna, en el East Hall 5, tiene un diseño en espiral simbolizando el compromiso pasado presente y futuro de la compañía en hacer productos emocionantes. Un simulador permitirá a los visitantes experimentar el futuro de la Movilidad Inteligente de Nissan.




| Fuente: Nissan

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.