9 jul. 2017

El DS7 Crossback hace su aparición en Bilbao


Los amantes de los coches de alta gama y del lujo francés se dieron cita el 6 de julio en las instalaciones del concesionario Sertisa de Barakaldo, donde se vivió la puesta de largo del DS 7 Crossback en Euskadi, un evento en el que no faltaron ni las joyas gastronómicas galas ni la música en directo, con la radio como invitada de excepción.

El DS 7 Crossback, que marca nuevas referencias en materia de tecnología, prestaciones, acabado interior y bajas emisiones de CO2 e iniciará su andadura comercial en los primeros meses de 2018 estuvo arropado en su estreno vasco por la música en directo del grupo de rock The Flipping Karlomagnos y fue protagonista del programa de radio Vinilo Motor, de Vinilo FM. Los artífices del programa especializado en el automóvil de esta emisora musical de Getxo, Javier Alonso y Eneko Conde Pujana, contaron su experiencia con el nuevo SUV de la marca con todo lujo de detalles, además de entrevistar a protagonistas del mundo de motor en Vizcaya.




Tecnología 3D para crear el coche de tus sueños
DS ha puesto a disposición de los clientes de Sertisa su exclusivo servicio Virtual Vision, realizado con la tecnología 3D "Virtual Garage", desarrollada por Dassault Systèmes.

Gracias a DS Virtual Vision, el usuario se convierte en el total protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar al máximo su DS. El color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior, son solo algunas de las herramientas virtuales con las que el "diseñador efímero" podrá trabajar, permitiéndole crear el coche de sus sueños. Esta experiencia trascenderá más allá de la visión, ya que se podrá interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando de primera mano la comodidad y habitabilidad de forma real.

DS 7 Crossback, el SUV del futuro llega a Euskadi
Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación, tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del coche autónomo.

El SUV según DS Automobiles aterriza en Bilbao dispuesto a demostrar por qué supone un anticipo de lo que serán los SUV dentro de unos años. El DS 7 Crossback lleva al segmento más pujante del mercado los puntos clave de la identidad de la marca. Se convierte en la nueva referencia de su segmento en aspectos como el diseño, la personalización, el cuidado por los detalles y el uso de materiales nobles, como el cuero Nappa, además de estrenar funciones que anticipan el coche autónomo.

Para los amantes del automóvil que no pueden esperar a ponerse al volante del DS 7 Crossback y que quieren ser los primeros en disfrutar de un modelo destinado a marcar época, DS Automobiles comercializa una edición limitada de lanzamiento, que puede reservarse exclusivamente on line: el DS 7 Crossback La Première.

Disponible desde 50.900 euros, con versiones en diésel y gasolina, el DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad.

DS Automobiles, la "Maison" del lujo automovilístico
DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente.

Para DS Automobiles, el lujo no es sinónimo de uniformización y colores sombríos. Al contrario, significa ofrecer al cliente infinitas posibilidades de personalización, que le permitan crear un coche único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

El espíritu de DS Automobiles se inspira en el mítico DS, lanzado en 1955 y que se ha convertido en todo un icono de la historia del automóvil. La marca surge de perpetuar el espíritu vanguardista de este coche legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil.

Como este modelo legendario, los coches DS Automobiles ponen el acento en el lujo, el diseño y la tecnología, tanto en el aspecto mecánico como en la conectividad o el confort.

Con esta oferta, la marca se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su coche, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Algo que va más allá del concepto tradicional del lujo en el automóvil.

| Fuente: DS | Alcance: España