Turkish Airlines ofrecerá servicios de roaming a bordo


La mejor aerolínea europea por sexto año consecutivo (según Skytrax 2016), Turkish Airlines, comenzará a ofrecer la aplicación "eXPhone" con la que ofrecerá a sus pasajeros una comunicación ininterrumpida a través de sus teléfonos móviles.

Adicionalmente a los servicios de Wi-Fi y televisión en directo que se ofrece en los aviones Boeing B777 y Airbus A330, Turkish Airlines lanzará a partir de abril la posibilidad de utilizar "eXPhone". Esta nueva forma de acceder a Internet permitirá conectarse a la red de forma segura, chequear los correos electrónicos, seguir las redes sociales y enviar mensajes de texto desde los móviles de los pasajeros.




Los pasos a seguir serán los siguientes:

- El personal de cabina después del despegue realizará un anuncio para informar a los pasajeros sobre la disponibilidad del servicio a bordo.
- Siempre que los pasajeros tengan el servicio de roaming activado en sus teléfonos móviles, el servicio exPhone se ejecutará automáticamente y se podrá utilizar hasta que el vuelo esté listo para aterrizar.

El servicio eXPhone, ofrecido en colaboración con Panasonic/AeroMobile, ha sido probado con éxito a bordo durante un vuelo con las autoridades correspondientes de Turkish Airlines. Este servicio será facturado por los operadores de telefonía móvil de los pasajeros, y los precios variarán dependiendo de sus contratos de roaming.

Los pasajeros podrán encontrar todos los detalles de este servicio en la revista aérea de Turkish Airlines, SkyLife.

| Fuente: Turkish Airlines

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.