Llamadas a revisión: Nissan; Audi; Infiniti y otros


Nissan llama a que pasen por el taller los modelos Murano porque la abrazadera del tubo de alta presión del sistema de dirección asistida puede haberse conformado con excesiva presión, por la que, el tubo podría dañarse provocando una pérdida de líquido de dirección que podría entrar en contacto con elementos calientes del motor. En el taller se les sustituirá el tubo de alta presión.

Audi llama a taller a los modelos A1, A4, A5, A6, A7, A8, Q5 y Q7, fabricados entre julio de 2016 y diciembre de 2016, y con numeraciones e1 * 2007/46 * 0414 * .., e1 * 2001/116 * 0430 * .. ; e1 * 2007/46 * 0284 * ..; e1 * 2007/46 * 0436 * ..; e1 * 2001/116 * 0350 * .. y e1 * 2007/46 * 1550 *...; porque debido a las mezclas utilizadas podría ser que los airbags no se activasen en caso de necesidad.





Mercedes-Benz llama a taller a los modelos de la Clase E con numeración e1*2001/16*0501*27, fabricados entre octubre de 2015 y septiembre de 2016, porque la unidad de detección de ocupantes en el asiento del pasajero podría detectar la presencia de un pasajero como si fuera un asiento infantil, y desactivar el airbag.

Infiniti llama a revisión a los modelos Q30 y QX30, con numeración e11*2007/46*2977*00, y fabricados entre el 10 de agosto de 2016 y el 27 de septiembre de 2016, debido a la misma causa que la mencionada en párrafos anteriores respecto a Audi.

Mercedes-Benz llama a revisión a los modelos Atego, con numeración e1*2007/46*1170, e1*2007/46*1171, e1*2007/46*1175, e1*2007/46*1176, e1*2007/46*1048, e1*2007/46*0841, e1*2007/46*0842, e1*2007/46*1049, e1*2007/46*0846, e1*2007/46*0847, fabricados entre el 17 de octubre de 2016 y el 25 de octubre de 2016, debido a que la conexión de tornillo para el montaje del top del eje trasero puede no estar bien apretada, lo que podría ocasionar que el eje se cayera a la carretera.

Land Rover llama a taller a los modelos Range Rover y Range Rover Sport, fabricados entre el 20 de septiembre de 2016 y el 25 de octubre de 2016, debido a que el airbag del acompañante puede no activarse en caso de accidente.

Jaguar llama a revisión a los modelos F-Pace, con transmisión automática y del año de modelo 2017, fabricados el 12 de abril de 2016, porque se les podría haber puesto un eje trasero incorrecto, lo cual llevaría a que el árbol de transmisión perdiera impulsión.

| Redacción: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

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