Kymco quiere conquistar a las mujeres con su Miler 125


Kymco España, primera marca de movilidad urbana, presentará en exclusiva el nuevo scooter urbano dirigido al público femenino bajo la denominación Kymco Miler durante el Salón de la Motocicleta de Barcelona Motoh!, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril. Este lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia de reforzar la movilidad urbana a todos los perfiles de usuarios y en el actual contexto de renovación de gama con especificaciones Euro 4.

El Kymco Miler, de 125 cc, destaca por su fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad por su rueda alta. Con este nuevo vehículo, la marca redobla su apuesta por el segmento de Rueda Alta, un mercado que revolucionó la propia compañía en 2009 con el lanzamiento del primer modelo de la gama Kymco Agility City.




De hecho, el principal rival del nuevo Kymco Miler será el nuevo Kymco Agility City, que sigue liderando los rankings de venta en lo que va de año. El Kymco Miler supera al mencionado Kymco Agility City en diseño y acabados. El Kymco Miler cuenta con una baja altura del asiento que, junto a las compactas dimensiones de su carrocería, le convierte en un vehículo especialmente manejable para el público femenino.

Se comercializará en tres colores (blanco, gris y marrón), a partir de mayo y a un precio recomendado muy competitivo que incluirá de serie un año de seguro con cobertura de robo (y con posibilidad de convertir en un seguro a todo riesgo por solo 65 euros). Además, se presenta con otras ventajas del programa GENIUS en marcha, como son la posibilidad de extender la garantía durante el tercer y cuarto año por solo 75 euros, financiación a medida o la financiación sin gastos (0% TAE) del mantenimiento y las reparaciones.


Por último, la marca exhibirá en Motoh! 2017 otras nuevas formas de movilidad y mostrará algunas de sus apuestas para este ejercicio, como son los nuevos megascooters Kymco Xciting 400 Euro 4 y el Kymco AK 550, entre otros. Todas estas propuestas, y otras en camino, son fruto del nuevo plan de la compañía que, bajo el lema "Innovación y Valor", prevé reforzar su posicionamiento como una compañía en crecimiento, centrada en aportar valor e innovaciones a la movilidad urbana de las personas.

| Fuente: Kymco | Alcance: España

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.