19 feb. 2017

Los concepts que llevará Citroen a Ginebra


En el Salón de Ginebra de 2017, Citroen ofrecerá dos nuevos concept car expuestos en primicia mundial, que muestran el espíritu de la marca:

- Citroen C-Aircross Concept: concept car con una fuerte identidad y mucho color en la línea del Nuevo CCitroen 3, que demuestra la capacidad de Citroen para diferenciarse. Un concept que anticipa la ofensiva mundial de Citroen en el segmento de los SUV compactos.
- Citroen SpaceTourer 4X4 E Concept: como un guiño a la colección Cápsula de productos Lifestyle "Ë", que se lanzó en el Salón de París de 2016, este todocamino con 4 ruedas motrices, moderno y tecnológico, invita a la aventura con estilo y desenfado.


El Citroen C3 WRC de competición que ha dado sus primeros pasos en los rallies de Montecarlo y Suecia y que marca el retorno de Citroen al WRC.




Una demostración del programa Citroen Advanced Comfort, ilustrado aquí desde el punto de vista del confort y de la reducción de la carga mental de la persona que conduce, gracias a las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. Citroen ofrece ya a sus clientes ayudas a la conducción útiles, tranquilizadoras y seguras, que suponen una primera etapa hacia el coche autónomo: sistema Park Assist, Vision Citroen 360°, Active Safety Break, Regulador de velocidad activo con función Stop, Reconocimiento de las señales de velocidad... Evolución importante hacia la consecución de un mayor confort, Citroen expone uno de los prototipos Citroen Grand C4 Picasso que ya han recorrido más de 120.000 km en modo autónomo por las carreteras europeas.

Una gama moderna que ilustra la capacidad de Citroen para llevar un toque de aire fresco y optimismo al centro de la oferta de los constructores generalistas, con coches con un diseño fuerte y atrevido, generadores de bienestar. Auténtico símbolo de esta dinámica, el Citroen C3, comercializado a finales de 2016, ha conseguido ya un gran éxito comercial con 65.000 pedidos desde su lanzamiento comercial. Una identidad que muestran también el C4 Cactus, disponible con la caja de cambios automática de última generación EAT6 que aporta aún más confort, los Nuevos C4 Picasso y el Citroen SpaceTourer, dotados de ayudas a la conducción a la vanguardia de la tecnología, y también el Citroen E-Mehari, un cabriolet diferente y moderno, 100% eléctrico. Modelos que destacan por su diseño y confort a través de tecnologías útiles.

Servicios modernos que cambian el acceso a la movilidad y simplifican la vida de las personas. Servicios como Citroen Advisor, un site de comentarios sobre los puntos de venta y los productos Citroen, que es una primicia en el mundo del automóvil, pero también nuevos servicios de movilidad como Citroen Rent&Smile, que permite alquilar un coche Citroen en el concesionario, o también Citroen Earn&Drive, que posibilita que el propietario de un Citroen pueda ofrecer su propio coche para alquilar.

Un stand atractivo y luminoso, que recuerda a un auténtico espacio para vivir con sus materiales cálidos e ilustra la promesa de la marca "Be Different, Feel Good". El público encontrará La Maison Citroen, que anticipa los nuevos conceptos de los puntos de venta Citroen, también un espacio animado y completamente dedicado al Citroen C-Aircross Concept, una increíble inmersión Citroen 3D en una especial del WRC, y el museo interactivo Citroen Origins, que permite a cada persona redescubrir los modelos míticos de la marca.

Citroen C-Aircross Concept:


Citroen SpaceTourer 4X4 Ë Concept:


| Fuente: Citroen