Adelanto: nuevo Toyota Yaris deportivo


En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará en Palexpo entre el 9 y el 19 de marzo, Toyota revelará un nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones. Esta nueva versión deportiva, que se expondrá en Ginebra junto al Toyota Yaris WRC que se estrenará en el Rally de Montecarlo -19-22 de enero- , ilustrará el dinamismo de la nueva gama Toyota Yaris.

Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un potente motor de más de 210 CV DIN, esta nueva versión de alto rendimiento de Toyota Yaris será el eslabón entre Toyota Yaris WRC y el resto de la gama Toyota Yaris.




Toda la gama Toyota Yaris se beneficiará de las modificaciones de diseño que avanza el nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones. Además de a nivel estético, se han aplicado modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción.

Esto refrescará la gama Toyota Yaris y hará que la versión híbrida (Toyota Yaris hybrid) sea aún más fuerte. Toyota Yaris hybrid sigue constituyendo una oferta única en el segmento B y representa más del 40% de todas las ventas de Toyota Yaris en Europa -más del 50% en España- .

| Fuente: Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.