12 dic. 2016

Quadis añade a su flota más de cien unidades de Mercedes-Benz


Quadis Rent a Car ha detectado un incremento en la demanda de sus servicios de alquiler de vehículos de lujo. Para hacer frente a las nuevas necesidades de clientes, la división de alquiler de furgonetas y turismos de Quadis ha ampliado de nuevo su flota, adquiriendo 73 unidades de Mercedes-Benz Clase V 220 D Avantgarde y 30 unidades de Mercedes-Benz Vito 114 Tourer Pro.

Esta nueva compra de vehículos responde a las necesidades de dos tipologías de clientes: Por un lado, los que necesitan un vehículo de estas características para sus actividades profesionales (tanto nacionales como extranjeros, que se desplazan a nuestro país para visitar Ferias y hacer negocios) y por otro lado, quienes buscan en estos vehículos la versatilidad y la comodidad ideal para sus actividades de ocio de fin de semana (festivales de música, actividades deportivas, esquí…).





Quadis Rent a Car se consolida como unos de los líderes en alquiler de vehículos gracias al crecimiento en adeptos al alquiler de lujo. Para Alex Ribas, Director de Quadis Rent a Car: "Era indispensable ampliar la flota de nuevo. La demanda ha crecido considerablemente. Los Minibuses de pasajeros de lujo sin conductor son muy solicitados por empresas para sus directivos, organizaciones de eventos, congresos… En definitiva, necesitamos cubrir una demanda cada vez más amplia en estos canales".

Para Rafael Ramírez, Gerente de Ventas Furgonetas de Mercedes-Benz España: "Este acuerdo con Quadis Rent a Car es muy importante para nuestra marca, ya que refuerza nuestra posición de liderazgo dentro del segmento de los minibuses de pasajeros de lujo. En este caso no sólo es importante la calidad de nuestro producto, sino también el modelo de negocio implantado por esta empresa, que se complementa a la perfección con nuestra misión: darle más valor añadido a los clientes".

Principales características de equipamiento Mercedes-Benz Clase V 220 D Avantgarde :

- Pintura color negro con vidrios oscuros
- Puerta corredera por ambos lados
- Asientos de cuero
- Cambio Automático 7G-TRONIC PLUS
- Paquete de asistencia a la conducción
- Navegador Garmin
- Molduras interiores efecto madera
- Sensores de aparcamiento con cámara

Principales características de equipamiento Mercedes-Benz Vito 114 Tourer Pro:
- Pintura color negro con vidrios oscuros
- Cambio Automático 7G-TRONIC PLUS
- Paquete sensores de aparcamiento
- Aire acondicionado
- Volante Multifunción

¿Por qué se alquilan tantos vehículos de lujo?
La gama de vehículos disponibles es muy amplia y se adapta a las necesidades de los clientes: Desde el modelo, la capacidad, las prestaciones o el equipamiento, hasta las opciones más ventajosas de kilometraje, asistencia en carretera y precios especiales en función de la duración del alquiler.

La proliferación de Ferias de gran interés profesional a nivel mundial y la reactivación del turismo nacional ha sido también decisiva.

| Fuente: Quadis Rent a Car | Alcance: España