Cómo hacer una mudanza con seguridad


Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, lanza una serie de recomendaciones para aquellos que se embarquen en una mudanza. Saber cómo colocar nuestros objetos personales y muebles es clave para que el traslado no se transforme en un caos y pueda dañar las pertenencias.

"La colocación correcta y segura de muebles y objetos es clave para que lleguen a su destino en perfecto. Desde Hertz creemos oportuno recordar la importancia que tiene contar con el medio de transporte óptimo en caso de tener que realizar una mudanza, así como colocar los objetos de forma correcta para evitar daños. Cuando nos cambiamos de domicilio, no prestamos suficiente atención al momento de seleccionar la furgoneta y de ella depende el estado final de nuestras pertenencias", expone Javier Díaz-Laviada, Director General de Hertz España.




A la hora de seleccionar una furgoneta, Hertz recomienda informarse sobre las medidas de ancho y alto del vehículo así como sobre los modelos y capacidades para poder realizar una elección apropiada de vehículo.

Para colocar los muebles es importante seleccionar entre los más ligeros y los más pesados dejando a estos últimos en el interior de la furgoneta. En cambio los objetos de altura como lámparas y espejos han de quedar en los laterales del vehículo.

Una vez colocado todo queda asegurar las pertenencias. Con tan sólo unas cuerdas o cables alrededor de lo que queremos fijar se puede asegurar la carga y evitar que el movimiento dañe nuestros muebles u objetos. Por último, es primordial revisar que las puertas de la furgoneta queden cerradas al completo y que la conducción sea algo más lenta de lo normal. De esta forma la mudanza será todo un éxito.

| Fuente: Hertz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.