La policía de Murcia estrena Bultaco


Bultaco continúa reescribiendo su historia en esta nueva etapa de la mítica marca del dedo rampante. La imagen, entonces habitual, de los distintos cuerpos de seguridad del Estado a los mandos de diferentes modelos de Bultaco hoy vuelve a hacerse realidad con la entrega de la primera unidad de su innovadora Brinco RE a la Policía Local de Murcia.

La nueva Bultaco Brinco RE cumple con todos los requisitos buscados por el Ayuntamiento de Murcia de dotar a su parque de su "Patrulla Ecológica" destinada a vigilar el monte, la huerta y los jardines con mínimo impacto sobre el medioambiente y prestaciones acordes con las necesidades del entorno. El innovador concepto moto-bike de la Brinco, un híbrido entre bicicleta y moto impulsado con energía eléctrica es ideal para este objetivo, pues combina la ligereza y capacidad cíclica de una motocicleta de montaña con las prestaciones de una motocicleta eléctrica capaz de ofrecer 2 kW de potencia máxima y un par máximo de hasta 60 Nm. Su potente batería de 1,3 KWh de Ion- litio de alta durabilidad y resistencia se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico y cuenta con una autonomía que va desde los 50 km en modo Sport a los más de 100 Km en modo ECO. Todo con fabricación y tecnología 100 % española ganadora de diversos premios a nivel nacional e internacional.




Al acto de entrega de esta primera unidad, realizado en el Cuartel de la Policía Local de Murcia en Infante Juan Manuel, asistieron el Inspector jefe de la Policía Local de Murcia, D. Angel Marín y la Concejal de Tráfico y Seguridad de la Ciudad de Murcia Dña. Lola Sanchez, quienes mostraron su satisfacción en ser la primera institución pública en recibir la Bultaco Brinco a nivel nacional , de la que están convencidos que seguirán más unidades en un futuro próximo.

| Fuente: Bultaco | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.