4 may. 2016

Más modelos comerciales disponibles en Hertz


Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, ha reforzado su flota de furgonetas con la incorporación de tres nuevos modelos de Volkswagen Crafter. Estos vehículos industriales, todos ellos de caja abierta con gran capacidad de carga, estarán disponibles en Madrid y Barcelona y a demanda para clientes corporativos en el resto del país.

"El alquiler de vehículos industriales es una opción que cada vez requieren más clientes. Hemos observado que no sólo el segmento corporativo de la construcción o la jardinería demanda este servicio, sino también particulares que necesitan este tipo de vehículos para realizar una mudanza o rediseñar el jardín. De ahí que hayamos decidido reforzar esta división con nuevos modelos que responden a las necesidades de nuestros clientes", afirma Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.



Se trata del Volkswagen Crafter (grupo I4) carrozado con 20 m3 de capacidad, cabina simple (dos pasajeros) y 950 kilos de capacidad de carga; el Volkswagen Crafter (grupo F4) de caja abierta con cabina simple y 950 kilos de capacidad de carga también, pero con un volquete (sistema elevador para descargar la carga); y, por último, el Volkswagen Crafter (grupo L4), con las mismas características pero con capacidad para 7 pasajeros y 700 kilos de carga. Estos modelos presentan una gran facilidad de carga con elevador, de descarga para áridos y flexibilidad para transportar material alargado como perfiles de hierro o aluminio.

Estos vehículos se unen a la flota de furgonetas que posee Hertz, presente en 42 oficinas, y que cuenta con una amplica gama de vehículos comerciales como el Mercedes Vito o el Fiat Ducato.

| Fuente: Hertz | Alcance: España